Pampa15 escribió:yop cargue 200 lotes de las 2 ab a 2.29, tan bear son?
SOIJO escribió:
29 centavos es ..muy lógico..si observaste pusieron 1500 lotes a la venta y se los limpiaron,
eso es interesante......
Ahí hay 1750 en 2 ABR a 30 centavos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:
29 centavos es ..muy lógico..si observaste pusieron 1500 lotes a la venta y se los limpiaron,
eso es interesante......
0zK escribió:El unico que la pego hoy fue hugo![]()
estoy lanzado en la 2,20 abr .. tengo a mano las atomik
hugos1969 escribió: "Steve Madden" Siempre hay que estar liquido cuando hay cierre de ejercicio (de miercoles a miercoles)...
370 K y pleno ejercicio pedi 100 y me dieron 20, no existe..![]()
PAPU LTA
Joacoisback escribió:100K en 2.14 en medio segundo se llevaron
SOIJO escribió:NO DESCARTO SUBA , PERO HAY OTRAS BASES QUE SI TE PONÉS TE DÁN, ADEMÁS HAY MUCHA IMPROVISACIÓN
fijate que la 2,30 se pagó más que la 2,20 ...seguramente pidieron darla de baja, pues se entiende como error
de operatoria y el mercado lo contempla.....
El Conde escribió:
Puede, pero ninguna base movió esa cantidad de lotes, yo le llevo contados 20.000 que le han dado en esta.
Recién cargó 5000
El Conde escribió:Puede, pero ninguna base movió esa cantidad de lotes, yo le llevo contados 20.000 que le han dado en esta.
Recién cargó 5000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, davinci, Google [Bot], green arrow, jose enrique, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 303 invitados