APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esto sin fundamento es de un forista pedorro..traten de no tirar a la bartola cualquier huevada...[/quote]
jajjaja los fundameentos no sirven para esta bazofia en este momento y si estas comprado y te jode mi comentario jodete bueno la espero a 35 te parece jajaja
jajjaja los fundameentos no sirven para esta bazofia en este momento y si estas comprado y te jode mi comentario jodete bueno la espero a 35 te parece jajaja
-
Alguien sabe cuando presenta balance?
yo a este precio COM-PRO si alguien me quiere financiar acepto propuestas ,ya compre todo lo que pude ahora espero, pago 3% por 60 dias 

-
"Recalculando"LO ÙNICO que sè (para mi tranquilidad), que los EXPERTOS en PETROBRAS..... (que sube, que baja, que explota, que ahora se va a pique, que ahora sale, que CCL, que el MA, que el Petroleo, que Brasil, que Dilma , que Aesio, etc etc ...NO SABEN NADA
-
2pac1989 escribió:yo a 30la espero
esto sin fundamento es de un forista pedorro..traten de no tirar a la bartola cualquier huevada...
-
¿por que comprarías una empresa petrolera hoy, si el petróleo cae casi 4%? Ese es el razonamiento de los traders. Por eso el precio baja, y es super lógico.
Lo que pasa es que ustedes son inversores de largo plazo. Pero los que miramos el día a día vemos eso. Y es oportunidad de ir short. De hecho veo que están pagando cualquier huevada en los calls. Hay que sacudirlos.
Lo que pasa es que ustedes son inversores de largo plazo. Pero los que miramos el día a día vemos eso. Y es oportunidad de ir short. De hecho veo que están pagando cualquier huevada en los calls. Hay que sacudirlos.
yo a 30
la espero

JC07 escribió:no te guíes por lo del pre es insignificante
El Premarket ES market, métanselo en la cabeza de una vez.
La espero en 36.5 

quote="tordosoy"]
Cuantas personas crees que tienen este papel?? Bueno.. multiplicalo x 500.. conque el 10% piense en vender la tenes en 6 x lo menos[/quote]
lógico esto es mercado,pero yo no venderia en este precio 6.52, 6.55 hoy compraria y si veo que tengo gcia vendo cortito para horas no mas compren ahora y vendan en 6.7
cuando toque HOY!!!!!
JC07 escribió:muy simple, alguien se vende en este precio?????, hagan el ejercicio virtual, vendo ahora en 6.52 y vemos, YO NI EN RE pe**
Cuantas personas crees que tienen este papel?? Bueno.. multiplicalo x 500.. conque el 10% piense en vender la tenes en 6 x lo menos[/quote]
lógico esto es mercado,pero yo no venderia en este precio 6.52, 6.55 hoy compraria y si veo que tengo gcia vendo cortito para horas no mas compren ahora y vendan en 6.7

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como al revez?
En la local pagas entre 37 y 39 y salis entre 41 y 43...vas chequenado la fuerza de cada movimiento...
Hubo 5 o 6 idas y vueltas...
La idea seria no hacerlo con el 100% de la tenencia dado que si llega a romper hacia arriba pagas fuerte peaje pero ciertamente en una sola ocasión estuvo "cerca"de romper los 7,8
no al revez, sino a contramano..... si pagas ahora 40 y se termina de hacer mie***... te saca toda la ganancia con una sola ola!!! unicamente que tengas la bola y siempre compres en 39 o 40 y vendas en 43.
Ojo, yo lo único que pude hacer fue eso... subirme a la ola y contraola de todo enero.
JC07 escribió:muy simple, alguien se vende en este precio?????, hagan el ejercicio virtual, vendo ahora en 6.52 y vemos, YO NI EN RE pe**
Cuantas personas crees que tienen este papel?? Bueno.. multiplicalo x 500.. conque el 10% piense en vender la tenes en 6 x lo menos

-
claro..es que no..la idea era vender en 7 ponele, ya esta un 7% abajo de esos 7 que toco hace muy poquito..
-
putcall escribió:
si, pero si llegas agarrar la ola al reves, te pasa por arriba y te saca los dos mangos que hiciste.......
Como al revez?
En la local pagas entre 37 y 39 y salis entre 41 y 43...vas chequenado la fuerza de cada movimiento...
Hubo 5 o 6 idas y vueltas...
La idea seria no hacerlo con el 100% de la tenencia dado que si llega a romper hacia arriba pagas fuerte peaje pero ciertamente en una sola ocasión estuvo "cerca"de romper los 7,8