JC07 escribió:muy simple, alguien se vende en este precio?????, hagan el ejercicio virtual, vendo ahora en 6.52 y vemos, YO NI EN RE pe**
claro..es que no..la idea era vender en 7 ponele, ya esta un 7% abajo de esos 7 que toco hace muy poquito..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:muy simple, alguien se vende en este precio?????, hagan el ejercicio virtual, vendo ahora en 6.52 y vemos, YO NI EN RE pe**
putcall escribió:
si, pero si llegas agarrar la ola al reves, te pasa por arriba y te saca los dos mangos que hiciste.......
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estoy mirando el crudo y derrapa 4% so miro hoy..
Lo de petrobras es espantozo..habra que seguir teniendo paciencia..pero haber surfeado un poco la ola con trades cortos era una muy buena manera de bajar promedio de entrada...le haces 2 mangos limpios en cada movimiento y bajas 20% el prom...terrible
JC07 escribió:no te guíes por lo del pre es insignificante
JC07 escribió:no te guíes por lo del pre es insignificante
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Tenian razon los que decian que era otro movimiento entre 6 y 7..no tuvo nafta para intentar otra cosa y se pincho...otra vez el mismo miedo de siempre de que vaya a romper los 5,8 para abajo etc...los que tradearon esto se hicieron buena guita..yo como siempre la veo tarde...
HOy el crudo horrible...aca -4% facil..una lastima..
Ramiro_Lucas escribió:Me encanta este papel:![]()
Dije que se iba a 6.30. Creo que me quedo corto. ¿nos vemos en 6?
¿1 euro = 1 dólar? ¿petróleo a u$s 40? Parece que hacia allá vamos...
zorro escribió: Querido te mando un gran abrazo y éxito en todo, sabes que estoy a tu disposición para lo que necesites. Seguramente antes de lo que te gustaría me tendrás de socio en Pbr.
Saludos
Yeta (zorro)
zorro escribió:Sigan sin transferir y la verán roja !
El que avisa no traiciona.
Todavía no entro
Yeta (zorro)
PAPU07 escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, tsartm y 428 invitados