GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buena capo, puedo ser tu amigo
-
Ramiro_Lucas escribió:Está muy rara. Los que la conocemos la vemos rara.
Ya no sos la misma nena. ¿que te está pasando Gallega?
El Conde escribió:
Cambiaron los tenedores del papel, se va a ejercer absolutamente todo, otras manos mandan ahora.
Evidentemente quisieron que se ejerza todo, quisieron quedarse con todos los papeles comprados. Se juegan a acumular para cuando tengamos un nuevo gobierno. VAmos a ver que pasa mañana y la semana que viene, a ver si escupen un poco todo lo que se quedaron adentro.
Sigo viendo muy sobrecomprado el ADR y el SyP 500 en máximos insostenibles. Puede fallar. Pero mi voto es no positivo.

Lo de hoy me sorprendió.
Notapor PAPU07 el Vie Feb 13, 2015 3:31 pm
ENTRE CON 18 lucas en la 23 abr ( $ 1,78 )

Soy poco ambicioso, la semana que viene con 10 luquitas de ganancia, VENDO ( 2,80 / 2,90 )

AVISO CON TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sorry, no pude resistirme, ahi esta fecha y hora
Y ese viernes, tenia disponible 43 luquitas, pero no hay que lamentarse

Esto sigue UP, pero cautela
Y como siempre digo: YOOO ? ? ?
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

$ 2,70 23 abr y SIGUE
Ni yo esperaba esto
Ahora me quedo a esperar esa base arriba de tres mangos, facil ( y pensar q casi me conforme con una ganancias de 10 luquitas de papel de colores
)
Ni yo esperaba esto

Ahora me quedo a esperar esa base arriba de tres mangos, facil ( y pensar q casi me conforme con una ganancias de 10 luquitas de papel de colores

isidoro999 escribió:Bien Conde, Cuando hay volumen no les es tan facil a los de siempre direccionarla a su gusto.
Así parece, hay 5 millones de acciones lanzadas cubiertas hasta la 23FE en condición de ser ejercidas y no descartaria la 24FE.
Más allá de las lanzadas en descubierto.
Este es el máximo cierre no?? Me parece que el anterior estaba en $ 23,40 si no me equivoco.
Yo por las dudas a la baja no le juego, cuando un activo viene lanzado de esta forma al alza y en máximos, puede ser suicida, por más que el RSI, el macd y estocástico digan que va a corregir.
-
Bien Conde, Cuando hay volumen no les es tan facil a los de siempre direccionarla a su gusto.
-
Esta siempre es rara. Cuando crees que va pa un lado va pa otro.

Cambiaron los tenedores del papel, se va a ejercer absolutamente todo, otras manos mandan ahora.
-
Está muy rara. Los que la conocemos la vemos rara.
lobo escribió:señores ... pisando los 20 dòlares ahora ....
se ha dado en los vencimientos anteriores que se lo bancò con casi un 3% arriba ???
![]()
nuestro enemigo publico nro. 1 pasa a ser el contado con liqui

señores ... pisando los 20 dòlares ahora ....
se ha dado en los vencimientos anteriores que se lo bancò con casi un 3% arriba ???

Gaston89 escribió:Hablando un poco en serio.. no tengo posicion en bancos, es un comentario que hago sin ningun tipo de interes.
Las paridades de los bonos estan al palo .. la bolsita estaba media atrasada.. arrancan por los banquitos que tienen mas volumen y despues van rotando.
Tomalo o dejalo.
Eso dije de METR cuando estaba en 3 sopes hace una semana... sin palabras...

Que bien este banquito cheeee....
felicitacion para los comprados... me estoy muriendo de bronca de no haber entrado..
felicitaciones a los comprados.
felicitacion para los comprados... me estoy muriendo de bronca de no haber entrado..

felicitaciones a los comprados.
cabeza70 escribió:si, todavia lo recuerdo, estaba en los 18,6 mas o menos...el final de esa tl rota me lleva a 26 la local, pero me imagino que antes tiene que hacer un parate...
me acuerdo que lleve unos 1000 lotes de la 20 a 0,42 por aquel momento

"21 muro de concreto"

aca ta.
9/1/15
En el mediano plazo, el merval va a seguir tirando.. con sus serruchos y timba.
22/23 USD en unos meses no me parece nada descabellado en este papel.
9/1/15
En el mediano plazo, el merval va a seguir tirando.. con sus serruchos y timba.
22/23 USD en unos meses no me parece nada descabellado en este papel.
- Adjuntos
-
- ggal.png (37.49 KiB) Visto 446 veces