PAPU07 escribió:Aca no largo un call ni loco
$ 27 inaugurando marzo![]()
![]()
Aviso con tiemmmmpoooooooooooooooooooooooooo
listo...todo lanzado...techo de titanio
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Aca no largo un call ni loco
$ 27 inaugurando marzo![]()
![]()
Aviso con tiemmmmpoooooooooooooooooooooooooo
LUCH escribió:No hub solo digo que el mercado esta agarrando dinamismo si esto es bajista los 9500 los tiene que perforar en breve sino es porque vamos a 10k... deberían rotar las que no subieron pero si rompe 26 sopes aca acelera a 26.70/8 y quien te dice que la 28 la tenes en 2 pesitos...
25.40 Stop de corto
LUCH escribió:No hub solo digo que el mercado esta agarrando dinamismo si esto es bajista los 9500 los tiene que perforar en breve sino es porque vamos a 10k... deberían rotar las que no subieron pero si rompe 26 sopes aca acelera a 26.70/8 y quien te dice que la 28 la tenes en 2 pesitos...
25.40 Stop de corto
LUCH escribió:si rompe 22 acelera hagan sus apuestas
Matto escribió:si rompe 22 , mete nitro a mil ....
cabeza70 escribió:asi es hub, el problema que con la gallega asi como esta, cual es el momento oportuno? mira como vomitan los put de la 24...
cabeza70 escribió:yo las largue a 1,35 hoy temprano la 26, y ya me estoy queriendo cortar la cho...
cabeza70 escribió:a la baja no le podes jugar, ayer lo dije el achique lo hace intradiario...todavia no...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Chumbi, Cocolocho, Diablo7, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jose enrique, leo_84, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, uhhhh, wal772 y 1593 invitados