SAMI San Miguel

Panel general
NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 20, 2015 2:14 pm

falerito01 escribió:esta arranca pero no tengo nada.

a ajo y agua :mrgreen:

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Patrick » Vie Feb 20, 2015 2:13 pm

Que esperas para comprar ???
Mira que el tren se va.......
En el rango 24/25 compre bastantes en el ultimo mes y medio que no van a ver la luz por mucho pero mucho tiempo....va a faltar mercaderia....
falerito01 escribió:esta arranca pero no tengo nada.


falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor falerito01 » Vie Feb 20, 2015 2:07 pm

esta arranca pero no tengo nada.

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Vie Feb 20, 2015 2:01 pm

Los cítricos uruguayos despertaron gran interés en Fruit Logistica

“Este es el séptimo año que Uruguay participa en la feria. Cuando iniciamos nuestra participación en Fruit Logistica llevamos solo empresas dedicadas al arándano y algunas citrícolas, pero hoy tenemos a todas las importantes empresas exportadoras del país representadas, abarcando el 95% de la fruta que el país exporta, además crecimos en espacio y mejoramos los servicios”, comentó Marta Bentancur Servetti, de UPEFRUY.

Las exportaciones de fruta uruguaya ascienden a noventa millones de dólares anuales y Marta señala que en la Fruit Logistica prácticamente se atiende a todos los clientes que tienen que ver con ese monto o se contacta con ellos.


María Sofía Prentki, Horacio Castaniasso, Andrés Trabal, Rocío Merino, Marta Bentancour Servetti, Pedro Dondo y Alberto Guani, embajador de la República Oriental del Uruguay en Alemania, presentes en el estand de URUGUAY XXI.

“Fue un éxito, tuvimos muchos visitantes interesados en el Uruguay y también los empresarios hicieron mucho uso del espacio al atraer a sus clientes a que los visiten en el estand y seguramente volveremos el año que viene, ya que es una plataforma que nos ayuda a contactarnos con empresarios de todo el mundo”, destacó Marta.

El año pasado los cítricos ingresaron al mercado de los Estados Unidos, lo que suscitó gran interés de los empresarios estadounidenses, que se acercaron al estand y solicitaron entrevistas con los empresarios citrícolas uruguayos.

“Hay una posibilidad importante de crecimiento en ese mercado, que nos ayudará a contrarrestar los problemas que enfrentamos en el mercado ruso y los altos aranceles que deben pagar nuestras mandarinas en el mercado europeo”, señala Marta.

Uruguay Natural es la marca país que acompaña a la fruta uruguaya y que se basa en los principios de calidad, trazabilidad, inocuidad y sostenibilidad. “Uruguay Natural es una apuesta por la calidad y no por la cantidad”, afirma Marta, y añade: “Uruguay no solo es competitivo, sino que hemos desarrollado una imagen de marca país que le ha dado prestigio a nuestra fruta y establecemos buenas relaciones a largo plazo. Tratamos de diferenciarnos mediante una producción sustentable y responsable y queremos avanzar aún más en el tema de residuo de fruta, ya que esto nos da más competitividad en el mercado alemán, que es muy exigente al respecto”.

Más información:
Marta Bentancur Servetti
UPEFRUY
T: +598 2916 0635
M: +598 99 649334
marta.bentancur@gmail.com

Fecha de publicación: 20/02/2015
Autor: José Buonamico

NeoRevolution
Mensajes: 5504
Registrado: Sab Feb 09, 2013 2:42 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 20, 2015 1:32 pm

se viene la suba x expectativa del balance?

Patrick
Mensajes: 836
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:13 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Patrick » Vie Feb 20, 2015 1:11 pm

Limpiaron las 2900 en 25.55 que estuvieron como mas de un mes a la venta todos los dias
El camino luce despejado a la espera dela llegada del balance.
Paciencia, que ya se recogeran los frutos....

Saludos

Longa
Mensajes: 541
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Longa » Vie Feb 20, 2015 12:57 pm

MMMMMMMMMM se viene el despegue ¿?? :arriba:

Longa
Mensajes: 541
Registrado: Mar Feb 18, 2014 10:11 am

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Longa » Vie Feb 20, 2015 10:54 am

Reina Lotera escribió:Esta está a punto caramelo para entrar, marzo se clava un +15% :arriba:


Coincido!!!

Desde los graficos, viene lateralizando y en periodo de Acumulacion!! Estos precios son Piso!!!! cuando se destape, aqui en varias ruedas tocamos maximos!!!

Reina Lotera
Mensajes: 725
Registrado: Mar Ago 26, 2014 9:32 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Reina Lotera » Vie Feb 20, 2015 9:28 am

Esta está a punto caramelo para entrar, marzo se clava un +15% :arriba:

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Feb 19, 2015 12:03 pm

Argentina cosechará más limón que en 2014, pero no habrá producción plena



Próximos a los inicios de una nueva campaña, ALL LEMON estima que la cosecha de limón 2015 se situará por encima de los valores del año 2014, aunque aún un poco lejos de alcanzar los niveles de una “producción normal”.

Sucede que todavía las plantas no se han terminado de acomodar biológicamente y el efecto provocado por el evento climático del año 2013 (fuertes heladas como hacía 50 años no se observaban) sumado a la posterior sequía que afectó durante la primavera 2013/verano 2014 dio como resultado una recolección en 2014 con una merma cercana al 60% sobre los valores “productivos normales”.

Además de la merma comentada que afectó la zafra 2014, se puede observar un gran desorden productivo en las plantas de limón que afectará la campaña 2015 en su corte de temporada, pronosticándose que este sea inferior a entre un 15% y un 20% con respecto a sus niveles “normalizados”.

"Para completar el panorama productivo mundial del limón que convive con nuestra campaña 2015, es importante mencionar que se han venido registrando hasta el momento bajas temperaturas en las zonas productoras del hemisferio norte que pudieran afectar en alguna medida el estado evolutivo del fruto que resta aún por cosechar, concretamente estamos hablando de las zonas de España y de Turquía," explica Romain ****, presidente de ALL LEMON.

"Definitivamente, estas son variables que hay que monitorear en la medida que las mismas marcan el inicio y el final de nuestra campaña, con el afán de lograr un correcto abastecimiento del limón ALL LEMON a todos nuestros clientes".

Si bien aún es prematuro concluir sobre las variables productivas para el 2015, "el limón auditado por ALL LEMON afronta, además de esta compleja coyuntura fisiológica de la producción, los desafíos que propone la situación financiera mundial de los principales mercados a los que se dirige nuestra fruta, como son Europa y Rusia, con un euro debilitándose fuertemente y un rublo ruso devaluado a valores como muy pocas veces recuerda la historia de este país", explica ****.

**** advierte que "es precisamente en este escenario adverso en donde hay que ser más creativos y proactivos para sacar a relucir el posicionamiento de líder que logró el limón ALL LEMON. Insistiremos con la fórmula que siempre le ha dado éxito: trabajar incansablemente en la calidad de nuestros procesos de control".

"Acceder a un limón cuidado y auditado profesionalmente es lo que brinda la mayor seguridad al cliente," agrega Carlos Parravicini, vicepresidente de ALL LEMON. "Consciente de esta máxima, ALL LEMON eleva campaña a campaña sus estándares de calidad, haciendo controles más exhaustivos en la clasificación y marcando una vara más alta de medición para decidir qué limón debe ir o no dentro de una caja. Nuestro trabajo es hacer que el cliente reciba lo que solicitó".

Parravicini señala que "si bien se presenta un año complejo por diversos factores, orgánicos y macroeconómicos, que escapan en su solución a nuestro alcance, el cliente debe estar tranquilo respecto a que seguiremos trabajando con esmero y detalle para que pueda acceder a nuestro limón en su mejor versión".

Por sexto año consecutivo, el sello que certifica la calidad de los limones argentinos de exportación participó de Fruit Logistica (entre el 4 y el 6 de febrero), la feria más grande del sector frutícola mundial.

Este año, ALL LEMON presentó THINK LEMON, el portal web más completo con información sobre el limón. En este sitio los visitantes pueden encontrar todas las bondades y usos de esta admirable fruta.



Más información:
info@all-lemon.com


Fecha de publicación: 19/02/2015

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 2:28 pm

falerito01 escribió:esta va ser una de las mas beneficiadas con cuando enn diciembre se saque el cepo y el blue valga 12 y el oficial valga 12. al margen de eso esta va andar de largo la mejore . una de las mejores empresas creo. pero hay otreas que para el corto estan mas baratas.solo para el corto hablo. para el 2016 espero estar bien posicionado en esta. si me salen bien otros negocios en otros papeles.

pensar que las vendi todas arriba de 25 hace ya un par de meses. pensando q me estaban robando la plata. esta y otras 6 que vendi en maximos. de pura suerte.

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 17, 2015 2:27 pm

esta va ser una de las mas beneficiadas con cuando enn diciembre se saque el cepo y el blue valga 12 y el oficial valga 12. al margen de eso esta va andar de largo la mejore . una de las mejores empresas creo. pero hay otreas que para el corto estan mas baratas.solo para el corto hablo. para el 2016 espero estar bien posicionado en esta. si me salen bien otros negocios en otros papeles.

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Feb 17, 2015 1:00 pm

Tradicionalmente la memoria la presenta el 11 de marzo.
Las expectativas por ahora medianas. Se sabe que ganó una bocha en los 9 meses presentados pero la especulación de una devaluación importante del dólar oficial, que se diluyó en estos últimos 4 meses también disminuyó los entusiasmos. La perspectiva sigue siendo por demás halagüeña para el período próximo. En lo inmediato a mi entender, la decisión de reparto de dividendos es clave para empujar el papel. No olvidar que ANSES tiene fuerte posición aquí y eso genera distorsiones.
Probablemente otros papeles muy castigados en época K tengan mayor empuje en lo inmediato de la mano del deterioro del gobierno. Sin embargo SAMI sigue siendo una empresa de lujo.

Veron
Mensajes: 141
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:09 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Veron » Mar Feb 17, 2015 12:42 pm

Clarísimo, cuando es la presentación del balance? Que expectativas hay?
No tengo nada en este papel pero hace un tiempo la vengo viendo de cerca..

LEMAGISCIEN
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:10 pm

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor LEMAGISCIEN » Mar Feb 17, 2015 11:54 am

Estimado: desde cierta perspectiva medianamente lógica es comparar clavos con caramelos: no tiene absolutamente nada que ver. Exacto!!!
Pero a veces hay perspectivas puramente empíricas que uno podría intentar fundamentar y llenarlas de argumentos, pero no es mi caso. Sencillamente es un observable. Por decir sólo algo: 3 buenas empresas que vienen hace 2 años con cotización cercana y queuno podría justificar o especular que factores podrían hacer diverger los números. A lo que sumo que una de ellas, SAMI, que para mi gusto es la de mejor perspectiva a largo plazo (concepto que entiendo es discutible), se halla curiosamente subvaluada a nivel de su valor bursátil, en comparacion con las otras dos y ni que hablar con las del rubro a nivel mundial.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], MarianoAD, nl, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1897 invitados