Habra que tenerlo en cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
media_movil escribió:Si el objetivo de los inversores es llevarse todos los lotes lanzados (un paquete de de 12 MM. nominales ( con alza sin mercado argento opositor), luego del vto. debiera producirse una fuerte corrección, para volver a llevar Abril. ¿x qué no pensar en algún put,mientras tanto?
PAPU07 escribió:Como no Esteban, pero consejo, siempre usa tu "intuicion", consulta con tu agente, usa stop loss, etc
Recien estos ultimos 4 años ( casi) le vengo ganando a la inflacion y al dolar con mis ahorros
PAPU07 escribió:Basicamente reuno info de dos o tres sitios, mas alguna que otra opinion de algunos analistas ( NADA de esto lo tomo como "un hecho concreto") Simplemente, me informo, comparo, hago mis graficos basicos y luego emito opiniones ( porque son SOLO ESO: OPINIONES ) las cuales pueden ser "acertadas" o estar muy lejos de lo que haga el papel en cuestion
En lo personal, en Ggal ( mas alla de alguna agachadita)espero los $ 28, pero como minimo, en el transcurso de las proximas dos o tres semanas
![]()
![]()
SALUDOS
PAPU07 escribió:Como no Esteban, pero consejo, siempre usa tu "intuicion", consulta con tu agente, usa stop loss, etc
Recien estos ultimos 4 años ( casi) le vengo ganando a la inflacion y al dolar con mis ahorros
PAPU07 escribió:Basicamente reuno info de dos o tres sitios, mas alguna que otra opinion de algunos analistas ( NADA de esto lo tomo como "un hecho concreto") Simplemente, me informo, comparo, hago mis graficos basicos y luego emito opiniones ( porque son SOLO ESO: OPINIONES ) las cuales pueden ser "acertadas" o estar muy lejos de lo que haga el papel en cuestion
En lo personal, en Ggal ( mas alla de alguna agachadita)espero los $ 28, pero como minimo, en el transcurso de las proximas dos o tres semanas
![]()
![]()
SALUDOS
PAPU07 escribió:la bajaron un verde, en el intra, con dos monedas. Para espantar a los "flojos"
ESTO ES DECIDIDAMENTE UP![]()
![]()
PAPU07 escribió:la bajaron un verde, en el intra, con dos monedas. Para espantar a los "flojos"
ESTO ES DECIDIDAMENTE UP![]()
![]()
gringo36 escribió:Esteban, sorry por lo hincha . Sé que es medio timba ésto y análisis . Cual de Abril la ves viable ? abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1588 invitados