adxrsi escribió: El jefe último de Stiusso está en la Casa Blanca, no en la Rosada..
El jefe de Stiusso y de muchísimos otros, por ej Patricia Bullrich, no está en la Casa Blanca, está en Langley
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: El jefe último de Stiusso está en la Casa Blanca, no en la Rosada..
adxrsi escribió:No entendés que tirarse en contra a la ex SIDE era tener todos estos quilombos mucho antes? Había otras cosas también para hacer antes (Campo, Clarín). No te podés enfrentar con todos al mismo tiempo.
sachapuma escribió:que poca memoria o nada que tiene el argentino ,los
militares hicieron lo que ordeno un decreto presidencial
que decia claramente ANIQUILAR la subversion y la
aniquilo con el operativo independencia en tucuman.
era un gobieno legal y legitimamente constituido.
…“El ANIQUILAR cuanto antes este TERRORISMO CRIMINAL es una tarea que compete a todos los que deseamos una patria justa, libre y soberana, lo que nos obliga perentoriamente a movilizarnos en su defensa y empeñarnos decididamente en la lucha a que dé lugar.”
.......
"La estrategia integral que conducimos desde el gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas.
"Teniendo en nuestras manos las grandes banderas o causas que hasta el 25 de mayo de 1973 pudieron esgrimir, la decisión soberana de las grandes mayorías nacionales de protagonizar una revolución en paz y el repudio unánime de la ciudadanía, harán que el reducido número de PSICÓPATAS que va quedando sea EXTERMINADO UNO A UNO para el bien de la República.
JUAN DOMINGO PERÓN, Presidente de la Nación, enero de 1974, respecto de la guerrilla terrorista.
Phantom escribió: Ojo que eso es válido en otro estrato. Con contratos, sobresueldos, etc.
Cuando les das de comer, son militantes. Y acérrimos.
sachapuma escribió:alfredo cuando a la militancia le pagas no es militancia
pasa a ser mercenario ...la militancia es por conviccion
y hoy por conviccion el patio de palmeras de la casa
rosada estaria desierto cuando habla la descerebrada
verdolaga escribió:Mientras los "intelectuales" locales se quejan de las trabas que le ponen las potencias extranjeras al progreso económico nacional, los que deberían defendernos se llenan los bolsillos y nos siguen condenando a producir materias primas. Ya vi demasiadas veces esta película. Aburren.
Phantom escribió:Y tardaron 11 años en darse cuenta?
adxrsi escribió: No entendés que tirarse en contra a la ex SIDE era tener todos estos quilombos mucho antes? Había otras cosas también para hacer antes (Campo, Clarín). No te podés enfrentar con todos al mismo tiempo.


Phantom escribió:Y tardaron 11 años en darse cuenta?
Luis XXXIV escribió:Me confirmas la duda que me carcome por estos días: si el jefe último de Stiusso era la Señora Presidenta, para la cual prestó servicios durante 12 años como número 3 de la SIDE...
adxrsi escribió: El jefe último de Stiusso está en la Casa Blanca, no en la Rosada..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1023 invitados