Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Sab Feb 14, 2015 11:48 am

sachapuma escribió:que poca memoria o nada que tiene el argentino ,los
militares hicieron lo que ordeno un decreto presidencial
que decia claramente ANIQUILAR la subversion y la
aniquilo con el operativo independencia en tucuman.
era un gobieno legal y legitimamente constituido.

Cuando uno cree que no pueden ir más abajo, defienden el asesinato de 30 mil personas. De terror estos foristas.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 14, 2015 11:40 am

que poca memoria o nada que tiene el argentino ,los
militares hicieron lo que ordeno un decreto presidencial
que decia claramente ANIQUILAR la subversion y la
aniquilo con el operativo independencia en tucuman.
era un gobieno legal y legitimamente constituido.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Feb 14, 2015 11:18 am

titán2 escribió: ALGUNO TIENE DUDA que por CULPA de estos MONTOS que nos gobier,nan hoy, fue el GOLPE MILITAR EN 1976 ?????

alguno tiene que LA PIANTADA y MENTIROSA busca esto ????

Todo tiene alguna cuota de responsabilidad. Los montoneros y el ERP estaban desde antes de la dictadura, y empezaron a matar gente y volar cosas antes de la dictadura. En todo caso los dictadores nuestros hicieron terrorismo de estado en lugar de proteger a la sociedad de estos comunistas descerebrados.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Sab Feb 14, 2015 11:16 am

zorro escribió:Ojo que ámbito financiero ya no se puede leer es de Cristóbal lopez

Antes tampoco se podia leer la verdad.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Feb 14, 2015 11:14 am

titán2 escribió: ALGUNO TIENE DUDA que por CULPA de estos MONTOS que nos gobier,nan hoy, fue el GOLPE MILITAR EN 1976 ?????

:shock: :shock: :shock:
Yo cada vez tengo menos dudas de que Titan y Coloso es la Pando que se reedita con diferentes nicks..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Feb 14, 2015 11:04 am

zorro escribió:Ojo que ámbito financiero ya no se puede leer es de Cristóbal lopez

Que amplio en tus fuentes. Después uno dice que no puede tomar en serio Clarín o La Nación y dicen que uno es un ciego.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Feb 14, 2015 11:04 am

sachapuma escribió:hace 15 dias que digo que se aparte la Fein ...sra
vayase...impericia una tras una ...Carbo contenta
no quiero pensar que le manejan la causa ni pensarlo
murio un par suyo .....

El jefe de Fein es uno de los que convoca a la marcha.
Es claramente una marcha de autoayuda, o pedido de auxilio por declararse incompetentes para investigar.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 14, 2015 10:54 am

hace 15 dias que digo que se aparte la Fein ...sra
vayase...impericia una tras una ...Carbo contenta
no quiero pensar que le manejan la causa ni pensarlo
murio un par suyo .....

FEF

Mensajepor FEF » Sab Feb 14, 2015 10:39 am

SE SIGUE COMPLICANDO EL VUELO DE LOS BUITRES:

http://www.ambito.com/diario/noticia.as ... %2013%2f02

Buitres: apoyo de bancos de Wall St. para el Citi

"Con esto THCA pide al magistrado neoyorquino que habilite el pago de la entidad de los próximos vencimientos de bonos argentinos, pese a que ya hay un fallo en segunda instancia de la Cámara de Apelaciones de Nueva York de septiembre pasado, en contra de esta posibilidad, y devolviendo el caso al despacho de Griesa que deberá ahora tomar una decisión final."

Y ENCIMA ESTOS TIPOS DE ATFA SALEN CON ESTA ESTUPIDEZ:

"Mientras tanto, la American Task Force Argentina dará hoy una teleconferencia donde presentará un nuevo informe titulado "Índice de patrimonios de funcionarios gubernamentales de la Argentina", firmado por los copresidentes Nancy Soderberg y Robert J. Shapiro. Se prometen gráficos sobre la evolución patrimonial de muchos funcionarios argentinos, actuales y exintegrantes del gabinete de Cristina de Kirchner."

NADIE AVALA EL ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO DE NINGUNA PERSONA, POR ENDE QUE UN FUNCIONARIO SUPUESTAMENTE SE HAYA ENRIQUECIDO DE MODO ILÍCITO AVALA QUE LOS BUITRES HAGAN LO MISMO? NI POR REPULSIÓN AL FUNCIONARIO UNO PUEDE APOYAR A LOS BUITRES, ES INENTENDIBLE LO QUE HACE ESTA ATFA...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Feb 14, 2015 10:38 am

volviendo a la muerte del fiscal ..falta el o los grandes
"invitados" o futuros imputados milani y su brazo berni
para luego llegar a la cueva de ratas..

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Sab Feb 14, 2015 8:50 am

POR DIOS..... que renuncie hoy y deje de burlarse de los Argentinos.
La Sra exitosa se fuè al CALAFATE en un viaje que NOS sale a todos los Argentinos u$s 50.000 a ver la HELADERA QUE SU HIJO comprò con el PLAN AHORA 12 cuotas ?????

JMC11

Mensajepor JMC11 » Sab Feb 14, 2015 8:44 am

canicasar escribió: Mi cuñado ultra k ,fue a la marcha del pan paz y trabajo que organizo la CGT de Saul "el lloron" creo,los cagaron a palos y una semana despues volvio a la misma plaza a vitorear a un borracho que le declaro la guerra a La Gran Bretaña con las consecuencias por todos conocidas,asi que pelotud0s y soretes hay a granel ,lo que falta es mas gente con menos ideologia y mas grandeza para movilizarce en los momentos que lo exige La Republica y si tenes a la Pando o a D elia cerca lo que tenes que hacer es dejarlos en un hueco alejarte de ellos ,no porque vayan esos personajes nefastos vas a dejar de expresarte libremente.
El problema de uds es el pensamiento unico ,el blanco o el negro estan llenos de mierd@ viven con odio por el que piensa diferente,hace rato que cayo el muro de Berlin todavia no te enteraste.

pelo*****??? Mira vos ... yo era chiquito y mis viejos me llevaron a un par contra la dictadura. Recuerdo que en mi barrio habia un peronista que entregaba "compañeros" a los milicos. Después se mudó cobardemente a Luján . Una noche los vecinos lo molieron a palos. Hoy creo que vive de planes y de lo que revende de lo que afana en los envios de chapas y heladeras que el kirchnerismo les manda a los punteros para repartir entre sus seguidores para segur juntando votos. Seguro porque no era "pelo****" como nosotros logro vivir sin laburar 40 años. Todo un logro de la democracia argentina es el hecho de una parte del pais viva de lo que trabaja otra parte mientras una tercera usa a ambas pars robar a carretilladad y matar cada tanto a uno que pretenda arruinar la puesta en escena del modelo.
Estos kirchneristas de ahora, montoneros de antes, Peronistas de ocasión, son CHORROS e INMORALES.
Y le hicieron un enorme daño a la patria, a la republica, y a la gente ppr sobretodas las cosas.
Yo creo que la historia demostrará que el Kirchnerismo hizo mas daño que la Dictadura, lo cual ya es demasiado.
Los milicos fueron nenes de pecho al lado de estos terroristas con Ipod que antes hablaban de "Distribución de la Riqueza" y hoy del "Vamos Por Todo", y en el medio no hay pañales, ni tampones y todos somos cada vez mas pobres y "pelo*****", como vos decis. Menos los Kirchneristas. Ellos saquearon a los pelo*****.

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Feb 13, 2015 11:51 pm

ALGUNO TIENE DUDA que por CULPA de estos MONTOS que nos gobier,nan hoy, fue el GOLPE MILITAR EN 1976 ?????

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 13, 2015 11:18 pm

adxrsi escribió:Quiero saber cuantos pelo.tudos que vayan a la marcha el 18 se indignaron y salieron de la misma forma durante la dictadura o en los 90. Manga de soretes.

verdolaga escribió:Durante la dictadura estábamos todos escondidos muertos de miedo mientras el valiente abogado Néstor K. se jugaba la vida presentando habeas corpus.

Alicia Kirchner fue Secretaria de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Asunto Sociales de la provincia de Santa Cruz entre los años 1975 y 1979 (PROCESO MILITAR). Ahora, inventaron la historia de Derechos Humanos.

canicasar

Mensajepor canicasar » Vie Feb 13, 2015 11:10 pm

adxrsi escribió:Quiero saber cuantos pelo.tudos que vayan a la marcha el 18 se indignaron y salieron de la misma forma durante la dictadura o en los 90. Manga de soretes.

Mi cuñado ultra k ,fue a la marcha del pan paz y trabajo que organizo la CGT de Saul "el lloron" creo,los cagaron a palos y una semana despues volvio a la misma plaza a vitorear a un borracho que le declaro la guerra a La Gran Bretaña con las consecuencias por todos conocidas,asi que pelotud0s y soretes hay a granel ,lo que falta es mas gente con menos ideologia y mas grandeza para movilizarce en los momentos que lo exige La Republica y si tenes a la Pando o a D elia cerca lo que tenes que hacer es dejarlos en un hueco alejarte de ellos ,no porque vayan esos personajes nefastos vas a dejar de expresarte libremente.
El problema de uds es el pensamiento unico ,el blanco o el negro estan llenos de mierd@ viven con odio por el que piensa diferente,hace rato que cayo el muro de Berlin todavia no te enteraste.

Volver a “Foro Bursatil”