canicasar escribió:
Mi cuñado ultra k ,fue a la marcha del pan paz y trabajo que organizo la CGT de Saul "el lloron" creo,los cagaron a palos y una semana despues volvio a la misma plaza a vitorear a un borracho que le declaro la guerra a La Gran Bretaña con las consecuencias por todos conocidas,asi que pelotud0s y soretes hay a granel ,lo que falta es mas gente con menos ideologia y mas grandeza para movilizarce en los momentos que lo exige La Republica y si tenes a la Pando o a D elia cerca lo que tenes que hacer es dejarlos en un hueco alejarte de ellos ,no porque vayan esos personajes nefastos vas a dejar de expresarte libremente.
El problema de uds es el pensamiento unico ,el blanco o el negro estan llenos de mierd@ viven con odio por el que piensa diferente,hace rato que cayo el muro de Berlin todavia no te enteraste.
pelo*****??? Mira vos ... yo era chiquito y mis viejos me llevaron a un par contra la dictadura. Recuerdo que en mi barrio habia un peronista que entregaba "compañeros" a los milicos. Después se mudó cobardemente a Luján . Una noche los vecinos lo molieron a palos. Hoy creo que vive de planes y de lo que revende de lo que afana en los envios de chapas y heladeras que el kirchnerismo les manda a los punteros para repartir entre sus seguidores para segur juntando votos. Seguro porque no era "pelo****" como nosotros logro vivir sin laburar 40 años. Todo un logro de la democracia argentina es el hecho de una parte del pais viva de lo que trabaja otra parte mientras una tercera usa a ambas pars robar a carretilladad y matar cada tanto a uno que pretenda arruinar la puesta en escena del modelo.
Estos kirchneristas de ahora, montoneros de antes, Peronistas de ocasión, son CHORROS e INMORALES.
Y le hicieron un enorme daño a la patria, a la republica, y a la gente ppr sobretodas las cosas.
Yo creo que la historia demostrará que el Kirchnerismo hizo mas daño que la Dictadura, lo cual ya es demasiado.
Los milicos fueron nenes de pecho al lado de estos terroristas con Ipod que antes hablaban de "Distribución de la Riqueza" y hoy del "Vamos Por Todo", y en el medio no hay pañales, ni tampones y todos somos cada vez mas pobres y "pelo*****", como vos decis. Menos los Kirchneristas. Ellos saquearon a los pelo*****.