destroyer2 escribió:quien es elque pone esa torta en 4.27 para que no suba
le bolaron 30k papeles de un tiro! habiendo 700 en la cola de compra!! anda alguien por ahi atras?? ajaj
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
destroyer2 escribió:quien es elque pone esa torta en 4.27 para que no suba
ElGranDiego escribió:Como me tienen, las manitos flojas, dejense de joder, que sale
SuperLoky escribió:Esta metiendo volumen importante, me parece que lo que decia ClauditoR hace unos dias era verdad, que hay gente metiendo mucha guita aca!!!
ClauditoR escribió:Tranqui vas a ver , ahora va a seguir entrando guita , hacen maniobras de compra oculta ,pero no tengas dudas que va a terminar positiva hoy de nuevo como toda la semana , poco pero positiva y con volumen cercana a los 2.5 palos
SuperLoky escribió:Esta metiendo volumen importante, me parece que lo que decia ClauditoR hace unos dias era verdad, que hay gente metiendo mucha guita aca!!!
leoariza escribió:Mmmmmm será toma de ganancias???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Andycba34, BACK UP, Baidu [Spider], Berkut, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, candado8, capomas, carbar, Carlos603, Chuikov, Citizen, come60, Danilo, danyf1, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, el indio, El mismísimo, el profe, el tata, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, frankcores, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Hayfuturo, Hermes438, INVERSOR, Itzae77, jjavier, jose enrique, juanse, ljoeo, mcastell, Milu, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, picadogrueso, pollomoney, Richardkrhue, Robespierre, Rodion, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, viejo d la bolsa, zafari y 1247 invitados