ralliv escribió:Yo a metrogas la veo volviendo a 2 $
mira el volumen... mira lo que sube hoy... hacele un minimo AT... RSI en minimos, divergencia alcista y expectativas de mercado.. cada uno su juego, si queres te alcanzo un banquito...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:Yo a metrogas la veo volviendo a 2 $
Peloco escribió:No compares con EDN... son dos rubros muy distintos...
Aparte, como dije... habra nuevo gobierno y el 31 de diciembre de 2015, deja de tener vigencia la Ley N° 25.561.
El posicionamiento en acciones no siempre se hace con balances positivos, sino adelantandose al mercado...
Smart money... simple, cortito y al pie.
mmarcodelpont escribió:gana plata?
Peloco escribió:Perdon el off-topic...
Si alguno le interesa el rubro energia para invertir en largo plazo, creo que puede ser una buena inversion METR que esta en pisos y recien pareciera que levantaria... ha llegado a pisar los 6 hace un año atras y hoy esta en 3 pesos...
Desde el AF no esta mal, y da para estudiar de entrarle para largo plazo pensando en un cambio de gobierno, el cambio de politicas energeticas y tarifaria.
Si les sirve... bien...
Saludos.
jmario escribió: necesitas dolares este año ? no veo ventaja
carlob escribió:Ultimo momento...imputaron a Cristina...por encubrimiento....se hara justicia con esta impresentable y mitomana presidenta ????...espero que si y verla muda por el resto de sus dias....
Alfredo 2011 escribió:OPERATORIA / Feriados Bursátiles
operatoria / feriados bursátiles
16 de Febrero
Lunes Carnaval / Carnival
17 de Febrero
Martes Carnaval / Carnival
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ope ... iados.aspx
JAV90 escribió:Da como para arbitrar de ay24 a ro15... esta lindo el spreed
jmario escribió: necesitas dolares este año ? no veo ventaja
JAV90 escribió:Da como para arbitrar de ay24 a ro15... esta lindo el spreed