Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Rivas, activos de rta variable que te atrae ?
Billy Ray Valentine escribió:Para los que nunca vieron una curva de rendimientos.
Abajo el Mod. Duration, a la izquierda las Tir.
Por arriba de la curva, bonos desarbitrados, baratos. Por debajo los caros.
SLds
Ojo Billy, estas haciendo la curva al TC oficial.
Billy Ray Valentine escribió:Ahora entendi!. A mayor Mod Duration, mayor sensibilidad al cambio de spread. Por eso los comentarios de que si todo mejora, los de mayor rentabilidad seran los largos no?
slds
Exacto.
Tenés que tener en cuenta a que TIR puede quedar igualmente.
Por ejemplo el bono con mayor Mod. Duration que tenemos es el PAR y el que más upside tiene es el DICA, por como podría quedar su TIR. (Al menos hasta hace un tiempo era así, ahora lo tendría que recalcular).
Lo que te digo con la Mod. Duration es que ante una modificación del spread es más sensible el AA17 que el BDED, por eso al bajar spread subió más el AA17 que el BDED.
Billy el spread soberano estuvo bajando bastante estos últimos meses, por eso los títulos en dólares aumentaron de precio. La diferencia entre el BDED y el AA17 se explica porque el primero tiene una menor Mod. Duration que el segundo, aunque igualmente está un poco desarbitrado. Pero no olvidemos que uno es provincial y el otro soberano.
hablando de acciones?
como la ven a Come, están en máximos y no se si alguno escucho que quiero cotizar en USA...aclaro, no tengo nada de esa pero la estoy viendo de reojo...
como la ven a Come, están en máximos y no se si alguno escucho que quiero cotizar en USA...aclaro, no tengo nada de esa pero la estoy viendo de reojo...
-
alguien averiguo lo de los pf en dolares?
JAV90 escribió:Da como para arbitrar de ay24 a ro15... esta lindo el spreed
eleconomista escribió:Estoy pensando lo mismo
Yo no le veo ningún sentido, en todo caso arbitraria a bonos más largos.
-
Estoy pensando lo mismo
JAV90 escribió:Da como para arbitrar de ay24 a ro15... esta lindo el spreed
pochito03 escribió:UNA PREGUNTA TENGO AA17 Y EN BOLSAR APARECE UNA COTIZACION DE DLS SE PUEDE OFRECER Y ME DAN LADIVISA EN EL PAIS? PERDONEN MI IGNORANCIA GRACIAS
Si. El lo que se llama dólar mep o dólar bolsa (googlea esos términos). Tenés que operar vía una sociedad de bolsa, desde un banco no se puede.
-
Enttrale a ERAR Billy, guardalas hasta fin de año y despúes me contas

Billy Ray Valentine escribió:No mariconeo mas, a la q se agache le entro
UNA PREGUNTA TENGO AA17 Y EN BOLSAR APARECE UNA COTIZACION DE DLS SE PUEDE OFRECER Y ME DAN LADIVISA EN EL PAIS? PERDONEN MI IGNORANCIA GRACIAS
Billy Ray Valentine escribió:Veo a COME y lloro.
Y Billy, en todas las fiestas no se puede estar, pero mira la que te jedi... todavia estas a tiempo... target de corto 4,50...

Todo bien cada uno en la suya. Volviendo a los bonos creo que los dolarizados ya van a buscar los maximos de septiembre del año pasado.
ralliv escribió:Yo a metrogas la veo volviendo a 2 $
mira el volumen... mira lo que sube hoy... hacele un minimo AT... RSI en minimos, divergencia alcista y expectativas de mercado.. cada uno su juego, si queres te alcanzo un banquito...