Nadie escribió:Estimados, algún manual o libro de opciones para recomendar? Tengo casi cero conocimiento sobre operar con derivados.
Gracias
Fijate aca tb a lo mejor algo te sirve.
http://www.aprendeainvertirconlibrosenp ... ot.com.ar/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Estimados, algún manual o libro de opciones para recomendar? Tengo casi cero conocimiento sobre operar con derivados.
Gracias
Gracias
jesus330 escribió:A partir de las 15,30 se vienen los 155 /160 millones.
rivas144 escribió:Minita de Badoo![]()
Yo leo acá en el foro que cada 2x3 se cae el servidor, es imposible operar así.
El año pasado cuando asumió Vanoli se cayó el servidor de mi sociedad de bolsa (40) un rato y casi me voy a la mie***
rivas144 escribió:Siempre tienen problemas en esa Sociedad de Bolsa.
El Conde escribió:Si Rivas, pero tiene el mejor servicio al cliente via Skype, fuera de joda, parece que fuera una minita de badoo que está esperando que le escribas, te contesta al toque y hacen lo que le pedís.
Lo malo?? a veces le decis vendé tal cosa y te la compran o visceversa
rivas144 escribió:Siempre tienen problemas en esa Sociedad de Bolsa.
El Conde escribió:No te quejes, día previo al ejercicio y después de 4 feriados donde no andaba no es tan preocupante.
Tenés 2000 lotecitos febrero para intentar largar antes del ejercicio? y... se va a complicar![]()
Vergonzoso lo del torito.
El Conde escribió:No te quejes, día previo al ejercicio y después de 4 feriados donde no andaba no es tan preocupante.
Tenés 2000 lotecitos febrero para intentar largar antes del ejercicio? y... se va a complicar![]()
Vergonzoso lo del torito.
Reina Lotera escribió:El 200 totalmente desenchufado, no va a funcionar en todo el día me dicen..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], mrbytex, napolitano, sancho18, Semrush [Bot] y 330 invitados