JAV90 escribió: El otro dia me tome la molestia de consultar unas cositas, ponele q lo queres dejar un año, fenomeno te abren una caja de ahorro nueva (por mas q tengas una ya abierta) y sin costo de apertura ni mantenimiento ni nada, ahora ponele q compraste unos dolarucos en oct'14 con esa modalidad y mañana (13/02/15) se te ocurre ir a sacarlos, primero te comes la retencion del 20%+, dps me dijo el cajero q si haces esa movida ademas te cobran una cometa de casi el 5% en dolares por retiro, al menos es asi en el gallego, no conozco a alguien q los haya dejado un año y en enero y febrero fuera a sacarlos a 8 y moneditas!!
Es difícil encontrar alguno, porque no son muchos los q dejan los verdes en el banco.
Aparte, creo q esta metodología no estaba tan aceitada en enero del año pasado.
Pero tengo un amigo en un banco que me dijo que los sistemas ya están preparados para devolver la plata desp de 365 días.
Cuando cumpla el plazo y quiera sacarlos te cuento!
Ahora, que te quieran cobrar un % extra?? esa sí que no la escuché! será una avivada del banco!
En cuanto se enteren del gobierno algo les van a hacer, ya que las cuentas creo que son gratuitas a pedido de ellos!