cocodrilo_12 escribió:La idea conde q estén todos contentos, loteros y papeleros.
Claro Coco ... todos convivimos y vivimos de lo mismo
No habría suba de lotes si no existiéramos nosotros y viceversa..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cocodrilo_12 escribió:La idea conde q estén todos contentos, loteros y papeleros.
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo para hoy?
Pensemos un premio para quien acierte.
Yo 2,3
Juanmabarg escribió:Creo que se refería al ejercicio de abril. Por eso considero que habría que decirle AB o "abril" directamente, para que no se confunda con APBR
fiat1500 escribió:CONDE ¿seguís pensando que ABR es empome?
Sabes del respeto que te tengo y se que conoces el papel como pocos, pero me pa que siendo conservador ABR es 2.6/2.8.
hugos1969 escribió:Si se montan a estos precios me meterían mucho volumen y quizá hasta me harían salir en 2,30/2,40 , es cierto aparentemente hay una sola mano que lleva...
Dejá que se monten un poquito más arriba, cuando les ejerzan todo y tengan que salir a comprar lo vendido de aire.. ahí quizá mete una linda suba de 20 centavitos ....![]()
Mientras estemos en 2/3/4 MM vamos excelente....
El Conde escribió: "Steve Madden" Hay mucho pequeño inversor que ha sufrido grandes empomes de COME en repetidas oportunidades, eso hace que no crean en esta suba. Ellos se la pierden!!!![]()
Con un mercado alcista y eufórico como antaño, ya estaríamos en $3.- porque hau uno solo que empuja para arriba, no se monta nadie a la suba, una lástima
Steve Madden escribió:Hay mucho pequeño inversor que ha sufrido grandes empomes de COME en repetidas oportunidades, eso hace que no crean en esta suba. Ellos se la pierden!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gabye, Google [Bot], Granpiplin, Inversor Pincharrata, Itzae77, Mustayan, napolitano, rojo, Semrush [Bot], Sir, tatengue, uhhhh y 976 invitados