Pocoyo escribió:
OK, parece que los del diario no saben hacer cuentas.
Tal cual!!!!! Independientemente del 1.5 o del 2.4 % de depreciación del peso, me parece que hay que estar atento al movimiento del real...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pocoyo escribió:
OK, parece que los del diario no saben hacer cuentas.
Billy Ray Valentine escribió:mmm no entendi lo ultimo. Siempre en pesos? salirse en pesos de los usd,pasarse a los linked y luego a los cer y desp comprar usd con dni sin cepo? asi...?
Billy Ray Valentine escribió:mmm no entendi lo ultimo. Siempre en pesos? salirse en pesos de los usd,pasarse a los linked y luego a los cer y desp comprar usd con dni sin cepo? asi...?
Pocoyo escribió:
Dólar oficial BNA mayorista al 1/1 ARS 8.555
Dólar oficial BNA mayorista al 11/2 ARS 8.678
Deva= 1.43%, no sé de dónde sale ese 2.4%
aprendiz escribió:http://www.lanacion.com.ar/1767587-mala ... de-10-anos
alfil escribió:si Sr.. lo que suele suceder en estos años es que si baja la badlar que puede ser que en manos de vanolli el mercado ajusta el precio para abajo y aumentar la tir , en un bono que amortiza capital ademas de renta te permite adquierir con esas A y R nominales de mejor TIR y asi logras la tir..
No tengo que explicar la fuente ma simportante de rentabilidad en bonos .. el arbitraje..te puede quedar defasado el PR15 y en los vencimientos le entras..pero esto es en RF en pesos y en Badlar , enseguda salen a jusgar una cartera por una parte en el porfolio diversificado, , en algun momento y no sera en esta administración deberan subir la tasa si quieren controlar el dolar.. en ese momento les va a ocurrir como al dicp con cer cuando salio el ipcnu.. pero para eso falta .. 30pc no esta mal .. mepa que le ganan en pesos a los link, a los dolarizados y a los cer por lo menos este año,
Pocoyo escribió:
Dólar oficial BNA mayorista al 1/1 ARS 8.555
Dólar oficial BNA mayorista al 11/2 ARS 8.678
Deva= 1.43%, no sé de dónde sale ese 2.4%
aprendiz escribió:En lo que va del año, el real se depreció 6,7% mientras que el peso argentino un 2,4%...
El real terminó hoy a un precio de 0,3489 dólares y es el más bajo desde el 24 de septiembre de 2004.
hstibanelli escribió:Las mediciones menos truchas de inflación dieron 33% para el 2014.
La otra realidad es que cayó la cantidad de gente que viaja al exterior y aumenta la que ha ingresado del exterior a la argentina. También los argentinos que viajan gastan menos. La clase media urbana y tilinga tiene un bolsillo que le permite viajar afuera incluso cuando las cosas no están tan bien y apalancados por tarjetas al 60% anual. De otra forma: a-la salida de argentinos se caería como un piano y b-los admiradores del extranjero se basan en esencialmente dos cosas: 1-desconocimiento (porque viajan a mirar vidrieras) y 2-afectados por su propia mediocridad no tendrían chances de supervivencia afuera.
Estoy de acuerdo con Billy Ray que el precio del bded es demasiado alto
slds.
hstibanelli escribió:Las mediciones menos truchas de inflación dieron 33% para el 2014.
La otra realidad es que cayó la cantidad de gente que viaja al exterior y aumenta la que ha ingresado del exterior a la argentina. También los argentinos que viajan gastan menos. La clase media urbana y tilinga tiene un bolsillo que le permite viajar afuera incluso cuando las cosas no están tan bien y apalancados por tarjetas al 60% anual. De otra forma: a-la salida de argentinos se caería como un piano y b-los admiradores del extranjero se basan en esencialmente dos cosas: 1-desconocimiento (porque viajan a mirar vidrieras) y 2-afectados por su propia mediocridad no tendrían chances de supervivencia afuera.
Estoy de acuerdo con Billy Ray que el precio del bded es demasiado alto
slds.
rivas144 escribió:Seguis llevando cuasipar Stiba?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Danilo, elcipayo16, Erne530, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, nico, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, virgi, Z37A y 1723 invitados