Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
a 450 le entras al para....
no creo que lo volvamos a ver por abajo de 600...
no creo que lo volvamos a ver por abajo de 600...
rivas144 escribió:Ciudad de Buenos Aires colocó ayer USD 500 mn en los mercados internacionales
La Ciudad recibió ofertas por USD 2.000 mn y finalmente colocó USD 500 mn en títulos con vencimiento en febrero 2021. El rendimiento de los títulos fue 8,95% anual. El bono colocado ayer amortiza un tercio en 2019, otro tercio en 2020 y el resto al vencimiento.
Ya cotizan?
no busquen mas
con uds el mejor laburo del mundo
muy muy bien pago
0 responsabilidades
no hay q cumpir horario
viáticos de todo tipo
Gobierno delimita la responsabilidad de los directores estatales en las empresas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778591
con uds el mejor laburo del mundo
muy muy bien pago
0 responsabilidades
no hay q cumpir horario
viáticos de todo tipo
Gobierno delimita la responsabilidad de los directores estatales en las empresas
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=778591
billy porque no agregas a tus analisis el para y el pary, si se arma lio vuelven a 450$ les entro a fondo,
estan buenos esos bonos porque no se distorsiona la tir durante su vida y al tener cupones bajos no gastas en reinvertir
estan buenos esos bonos porque no se distorsiona la tir durante su vida y al tener cupones bajos no gastas en reinvertir
-
hstibanelli escribió: de hecho de los últimos 90 días solo 20 estuve aquí.
Te gustó China?
Lamentablemente, y aunque no son de mi agrado, debo decir " Clarin, no te mueras nunca"
dongps escribió:Indalo Media, de Cristóbal López, se queda con Ámbito Financiero
http://www.iprofesional.com/notas/20602 ... Financiero
Robertito va a escribir sobre Bonos se comenta
A partir de ahora tendremos otro fuente directa de la presente administración para contrastar con otras , no es bueno ni malo, lo bueno es saberlo para saber de donde vienen las cosas..
Si, eso mismo dice la nota q ofreciemientos potables eran los 500M
-
rivas144 escribió:Ciudad de Buenos Aires colocó ayer USD 500 mn en los mercados internacionales
La Ciudad recibió ofertas por USD 2.000 mn y finalmente colocó USD 500 mn en títulos con vencimiento en febrero 2021. El rendimiento de los títulos fue 8,95% anual. El bono colocado ayer amortiza un tercio en 2019, otro tercio en 2020 y el resto al vencimiento.
En el mercado financiero, se comenta que CABA recibió ofertas VIABLES sólo por 500 millones de dólares.

Ciudad de Buenos Aires colocó ayer USD 500 mn en los mercados internacionales
Indalo Media, de Cristóbal López, se queda con Ámbito Financiero

-
hstibanelli escribió:Las mediciones menos truchas de inflación dieron 33% para el 2014.
La otra realidad es que cayó la cantidad de gente que viaja al exterior y aumenta la que ha ingresado del exterior a la argentina. También los argentinos que viajan gastan menos. La clase media urbana y tilinga tiene un bolsillo que le permite viajar afuera incluso cuando las cosas no están tan bien y apalancados por tarjetas al 60% anual. De otra forma: a-la salida de argentinos se caería como un piano y b-los admiradores del extranjero se basan en esencialmente dos cosas: 1-desconocimiento (porque viajan a mirar vidrieras) y 2-afectados por su propia mediocridad no tendrían chances de supervivencia afuera.
Estoy de acuerdo con Billy Ray que el precio del bded es demasiado alto
slds.
alfil escribió:hstibanelli, estimado hace tu inflación 2014 y vas a ver que no son tan truchas al marcar 33% mas alla de lo patetico de la metodologia, ambos dibujan..si vas a invertir le tenes que ganar a la real no a adminsitrada o vas a tener que resignar futuro y cuando lo necesites no creo que isi te preste .
Respetuosamente como miembro de lo que llamas "tilinga" clase media (casa-auto-muy buena escuela privada para mis hijos, y no mas ) me rompe esos calificativos ya que te gusta poner caratulas a tus conciudadanos meteme en la " Burgesia mercantilista urbana", y dejame en lo que llamas "mediocridad" admirando poder conocer al extranjero y tambien nuestra puna que para eso me levanto todos los dias a las 5:45 .
No entiendo porque te sentís tocado por mi definición de clase media tilinga, o clase media turista.
No critico viajar (placer o trabajo) de hecho de los últimos 90 días solo 20 estuve aquí. Así que no podría criticar eso ni aun queriendo.
Me parece muy sensato lo que haces con tu dinero y efectivamente te ha ido muy bien porque tenes una casa (que es tuya, y no del banco), un auto (que es tuyo, no del banco) e invertís en educación, y aparentemente laburas bastante.
Entonces, en que te afecta que yo critique a quienes toman deuda al 60% para irse a NYC 2 veces por año a "ver vidrieras"?. No es que son tilingos solo por esto, sino porque MISMA PERSONA en NYC podría o no tener trabajo, y aún teniéndolo lo más lejos que se iría de vacaciones es dos o tres estados a la redonda y tiene hipotecados no menos que 13 sueldos.
Algunos yanquis también se indignaban cuando el galon de nafta se iba de 1 a 3.5 y el gobierno le decía que la inflación era el 3%, algunos yanquis también se indignan cuando para comprar euros o reales tienen que pedirle al banco 72 horas antes las divisas, muchos también se indignan porque el impuesto sobre los ingresos es alto... Hay cosas mejores afuera, pero cuestan carisimas y no son accesibles a la tilingada. Yo tengo la suerte de que esas cosas no me desvelan y argentina me parece bastante "entretenido". Slds.
Billy Ray Valentine escribió:hable mucho del bpmd y el bded, al bpld la verdad no lo compro pq es al 2035, pero rivas segun tu analisis seria una opcion no? lo q siempre me llamo la atencion es q se mantiene debajo de la curva de rendimientos, y si alguna vez recorto fue muy poco. Hoy metio linda suba, no se como cerro pero estuvo casi +5
Los tuve un tiempo largo y seguian a la manada, pero me costo salir, mueven poca guita y muchos dias ni cotizan
como lo ven para hoyyyyy?
Mike22 escribió:Estimados, les hago una consulta, con la nueva tasa mínima para depósitos en dólares, que en términos internacionales es muy atractiva, alguno se está planteando depositar sus dólares, o dejar los dólares comprados para ahorro a un año al 3,40%?
Gracias
El banco nacion paga 3,4 desde hace un año....
Si captan nuevos ahorros creo q te deberian pagar algo como 3,6 x decreto,