ClauditoR escribió:Bueno hagan pronosticos para el cierre de hoy como ven un 4.25 ?
No tengo idea, puede pasar cualquier cosa, pero si llega a superar los 4.28, se vuela mal...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:Bueno hagan pronosticos para el cierre de hoy como ven un 4.25 ?
SuperLoky escribió:Buen dia, a mi criterio esto una semana mas, una semana menos, un mes mas un mes menos, pero tiene un solo camino es![]()
creo que de eso no hay dudas, ahora solo nos resta ver cuanto nos toca esperar que dejen de largar las manitos flojas.
ElGranDiego escribió:Todos los indicadores en compresión diaria dan compra fuerte, mañana![]()
![]()
ElGranDiego escribió:Cuando terminen las manos flojas, derechito a los 6 pesitos
jesus330 escribió:Esta CECO_TGN-METRO, estan regaladas pero!!!!!!!!!!
SuperLoky escribió:Le tengo fe para que despues de las 14hs empiece a despegar y terminar 4 o 5 puntitos arriba.
Veremos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, Citizen, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1935 invitados