alfil escribió:“La inflación hoy tiene un ancla que es el dólar oficial, que se mueve al 1% por mes. El dólar oficial se va a mover a la mitad del ritmo de los salarios, es decir 16 o 17% a fin de noviembre y veo a los salarios moviéndose el doble. La inflación va a estar algo por debajo del movimiento de los salarios”, explicó Bein.
en pesos:
dolar link ajustando ->17%
Bonos CER 20 + 9 de tir-> 29% con un ipcnu de 20 qu no lo veo, para mi ipcnu en 2015 sube hasta elecciones 18pc .
badlar tir de 28%, por lo menos asi lo ve bein, en el 2014 casi la pega con el dolar.
jmesteban escribió:
Alfil,
Que opciones en Badlar y D-Linked consideras apropiadas?
en el segmento pesos de RF el as15 me acumula una ganacia de tir 30% , el precio subio y la tir esta 28% y vence en septiembre .. alli veo que hago.. si las elecciones puede ir para otros aires seguro al dicp en cer que inicie acumulación.
link es para el que cree que que este o el nuevo gobierno devalua a lo bruto , una devaluata del 17% a octubre da 10 mangos oficial y no es nada en renta en pesos para eso prefiere RF en dolares .. con esta volatilidad en $ me acomodo en un 30 % seguro cash, 8 meses son 210 noche de paz hasta saber para que lado va la cosa