Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hace rato que los principales titulos en u$ no se sacan ventaja, no hay perlitas, por lo menos no las veo, la decisión es que apuro tenes en hacerte de verdes fisicos y para pasarte de uno a otro y hacer diferencia tenes que hablar de guita importante, humilde opinion
“La inflación hoy tiene un ancla que es el dólar oficial, que se mueve al 1% por mes. El dólar oficial se va a mover a la mitad del ritmo de los salarios, es decir 16 o 17% a fin de noviembre y veo a los salarios moviéndose el doble. La inflación va a estar algo por debajo del movimiento de los salarios”, explicó Bein.
en pesos:
dolar link ajustando ->17%
Bonos CER 20 + 9 de tir-> 29% con un ipcnu de 20 qu no lo veo, para mi ipcnu en 2015 sube hasta elecciones 18pc .
badlar tir de 28%
por lo menos asi lo ve bein, en el 2014 casi la pega con el dolar.
en pesos:
dolar link ajustando ->17%
Bonos CER 20 + 9 de tir-> 29% con un ipcnu de 20 qu no lo veo, para mi ipcnu en 2015 sube hasta elecciones 18pc .
badlar tir de 28%
por lo menos asi lo ve bein, en el 2014 casi la pega con el dolar.
Billy
Acciones no opero porque me sucede lo mismo que a vos...
Y como me decis vos, creo que voy a tener comprada toda la deuda argentinaaa!!
Me atrae mucho pasarme al BDED, pero tiene tan poco volumen....y como dice PAPU......
Acciones no opero porque me sucede lo mismo que a vos...
Y como me decis vos, creo que voy a tener comprada toda la deuda argentinaaa!!

Me atrae mucho pasarme al BDED, pero tiene tan poco volumen....y como dice PAPU......

6300 $ X 500 DOLARES
Empomar no se, este pago de abril lo va a hacer
Se complicaria el futuro luego de las elecciones ( me refiero al BDED) no se los otros bonos
Empomar no se, este pago de abril lo va a hacer
Se complicaria el futuro luego de las elecciones ( me refiero al BDED) no se los otros bonos
Perdon por el offtopic, alguien que opere con las 3 letras tiene problemas con el 0810 ? Desde Claro me dice que esta inhabilitado 
Saludos.-

Saludos.-
Observa, ahora el volumen en BDED , es MENOS de 300 lucas nacionales
Creo que TOSOA los que posteamos en el foro de titulos publicos, tenemos mas que eso invertidos ahi, mmmm

Creo que TOSOA los que posteamos en el foro de titulos publicos, tenemos mas que eso invertidos ahi, mmmm

perdon en abril quedan al 40 % y en octubre al 30 %
falta 2016 y finish en abril 2017
Ocurre q el volumen ahi ( BDED) comparado con otros bonos dolarizados, es exiguo. En fin
Ah OK si Billy Ray, pero repito, llama la atencion que no haya tanto volumen ante un "negocio" aparentemente bien rentado en verdes
Te comento son 630 $ por 500 dolares a la fecha
falta 2016 y finish en abril 2017
Ocurre q el volumen ahi ( BDED) comparado con otros bonos dolarizados, es exiguo. En fin

Ah OK si Billy Ray, pero repito, llama la atencion que no haya tanto volumen ante un "negocio" aparentemente bien rentado en verdes

Te comento son 630 $ por 500 dolares a la fecha
Billy!!
Si si te entiendo perfecto, por eso ademas tengo dollar linked, DICA , BPMD y Bded ahora!!!
Estoy diversificado, no??
Si si te entiendo perfecto, por eso ademas tengo dollar linked, DICA , BPMD y Bded ahora!!!
Estoy diversificado, no??

Billy Ray Valentine7
Son bonos de Scioli
Solo tengo 10 mil ( equivalente a 5 lucas verdes)
No entiendo la amortizacion que planteas
Símbolo: BDED
Denominación: Bonos descuento en dólares estadounidenses vto 2017 - Disc Largo Pzo. - U$S Bs.As.
Emisor: Provincia de Buenos Aires
Intereses corridos: 1.58
Valor técnico: 51.5802
Paridad: 141.47
TIR (cambio oficial): -19.13
DM: 1.33
Renta: Tasa fija=9.25%
Quizas te refieras a reinvertir los intereses ( ya que paga capital mas I senestralmente) cambiando en el blue
y esperando " a finish"
Son bonos de Scioli

Solo tengo 10 mil ( equivalente a 5 lucas verdes)
No entiendo la amortizacion que planteas

Símbolo: BDED
Denominación: Bonos descuento en dólares estadounidenses vto 2017 - Disc Largo Pzo. - U$S Bs.As.
Emisor: Provincia de Buenos Aires
Intereses corridos: 1.58
Valor técnico: 51.5802
Paridad: 141.47
TIR (cambio oficial): -19.13
DM: 1.33
Renta: Tasa fija=9.25%
Quizas te refieras a reinvertir los intereses ( ya que paga capital mas I senestralmente) cambiando en el blue

Bonos para todos y todas!!!
bariloche escribió:Gracias CristinaA seguir juntando
![]()
FINANZAS Y MERCADOS 11.02.15 | 14:05
El dólar blue retrocede a $ 13,10
La divisa pierde 8 centavos tras operar sin cambios ayer.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0012.html
uuuh uhh uhhhhhhh

Billy!?!
Si ! Fue casualidad! Por eso ahora te escribo uno nuevo!
Entre algo a 630$, te parece que sigue siendo atravctivo a este precio??
(Ademas tengo aa17, ay 24, ro15, dica, ya mo se a que entrarle!!)
Si ! Fue casualidad! Por eso ahora te escribo uno nuevo!
Entre algo a 630$, te parece que sigue siendo atravctivo a este precio??
(Ademas tengo aa17, ay 24, ro15, dica, ya mo se a que entrarle!!)
Gracias Cristina
A seguir juntando

PAPU07 escribió:12,53 ( mas cometa) el verde ro15 , contra 12,95 neto ( compra) y 13,10 ( venta) el dolar blue
Oficial aguantando abajo de 9 ( increible)
Algo se viene, algo se vieneeeeeeeeeeeee![]()
Billy Ray Valentine escribió:Si el blue pasa para abajo d elos 13 se nos caen los bonos.
ASI ES, pero si el RO15 paga en tiempo y forma, NO interesa. Dolares billete son dolares billete, aunque pongan el blue en 12 mangos.
Pablox escribió:El aumento de la tasa en dolares solo le sirve a quienes compran dolar ahorro y lo dejan depositado a 1 año (para no pagar la percepción de AFIP del 20%), y sobre eso arman un plazo fijo para ganar adicionalmente un 3.40%.
Para los demas, existen los bonos D.
ARBOND escribió:Se puede hacer un PF utilizando los dolares ahorro que se dejan por 365 dias?
Alguno le autorizo la afip a comprar dolares ahorro y durante el mismo mes comprar para viajes al exterior?
NO se puede porque estan depositados en una caja de ahorros en dolares ( unicamente podras disponer de ellos para extraerlos o para hacer un plazo fijo, al cabo de un año de la compra)
SI es perfectamente compatible, comprar dolares ahorro y dolares para viajes al exterior ( estos ultimos con un + 35 % lo cual lo acerca bastante al blue)