Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Se normalizo parcialmente ,la venta de dolares a importadores hoy....se fueron 85 millones de dolares de las reservas.... 

-
Billy Ray Valentine escribió:Para quienes se interesan por dollar linked (yo no)![]()
http://www.iprofesional.com/notas/20522 ... -cambiario
Ojo al piojo, que con una encuestita seria que muestre ganador al Mauri, o al Manco yo le pondría unos morlaquitos al D-linked. Los dos tienen en mente salir a buscar guita afuera (para financiar la transición hacia un cierto orden), y saben que unificando el mercado cambiario bajan 200 ptos de riesgo país en el acto, lo cual les permitiría endeudarse más, a prazo más largo y financiar nada más ni nada menos que gobernabilidad. En este país el consenso político no le importa a nadie, mientras tengas dólares para calmar la sed de todos...
Si Massa tuviera buenas chances, posiblemente me quedaría quieto en dólar billete o bono dolarizado porque ese es impredescible y peligroso. Incluso ni se si me quedaría en bono dolarizado, es un peligro ese tipo, no sabés para donde puede salir.
Los D-linked de las provincias más o menos importantes están en torno al 2%/5% más devaluación, asique de mínima te garantizás un 15% y de máxima, suponiendo que devaluen a niveles cercanos al MEP, podés ganarle un 60% (pensando un ano vista como plazo base). Asignale la probabilidad que quieras a cada escenario, jugá con un intermedio y fijate si conviene o no.
Yo hoy no los estoy mirando mucho, pero si siguen con el precio medianamente congelado hasta mayo/junio y los candidatos más firmes son Scioli y Macri yo compraría.
Si Macri tuviera buenas chances post paso, compraría acciones visíbles y con liquidez arafue y las vendería consumado el triunfo, comprando con el rumor y vendiendo con la noticia, pero sin cerrarle la puerta a los d-linked.
Billy Ray Valentine escribió:
No hay chance alguna, que por la cabeza de alguien que participe del foro, sea justificable un PF en $.
Slds
Pido disculpas si le bajo el "nivel" de inversionista al foro. Abrazo grande para usted Sr. Billy
La diferencia de tasa entre un FCI y PF esta dada por la disponibilidad de recuperar los $ en 24 a 48 hs y dolarizarlos via bonos u otros activos vs los 30 o 60 dias que tenes que esperar en el PF. Si hay una corrida quedas enganchado con el PF en $
Mc. Queen escribió:quizas por ignorante pero el FCI que tengo como "plazo fijo" me da menos que el 24.98 que te da un PF a 60 días.
Si, pero es costo-beneficio, yo que se.
Hay que analizar el tiempo que queres estar ahí y otra cosa.... Y conocer el riesgo de estar en $
quizas por ignorante pero el FCI que tengo como "plazo fijo" me da menos que el 24.98 que te da un PF a 60 días.
Mc. Queen escribió:Aprovecho el Offtopic y el tema del santander.
Alguien sabe porque no se pueden renovar mas los plazos fijos en $ de forma automática? Es decir lo haces al plazo que quieras (30 a 360) y si o si se deposita de nuevo en tu cuenta. El Santander dice que es por una disposición del banco central pero yo buesque info y no encontre nada.
Yo quisiera saber como querés renovar plazo fijo en $???
Por lo menos tenelos en un fondo y en 24 hs lo sacas.
Aprovecho el Offtopic y el tema del santander.
Alguien sabe porque no se pueden renovar mas los plazos fijos en $ de forma automática? Es decir lo haces al plazo que quieras (30 a 360) y si o si se deposita de nuevo en tu cuenta. El Santander dice que es por una disposición del banco central pero yo buesque info y no encontre nada.
GRACIAS POR LA DATA NEO!
-
Jony16 escribió:Sabés que siempre me tentaron!
No sé en que invierten esos FCI!
Los rendimeintos aparecen el la pagina del banco.
estaba leyendo...veo que no se puede invertir en verdes...
Informamos que por el momento, por una normativa del BCRA (comunicación “A” 4728), publicada el 1 de noviembre de 2007, no se pueden hacer suscripciones en dólares billete. Se puede suscribir a los fondos que operan con activos internacionales pero en su cuota reexpresada en $.
http://www.santanderrio.com.ar/banco/on ... omparativo
NeoRevolution escribió:también se puede invertir en los FCI en dólares del Santander...alguno probó? digo para saber si dan buen rendimiento...
Sabés que siempre me tentaron!
No sé en que invierten esos FCI!
Los rendimeintos aparecen el la pagina del banco.
-
también se puede invertir en los FCI en dólares del Santander...alguno probó? digo para saber si dan buen rendimiento...
-
Jony16 escribió:Faltaría que puedas vender el billete al TC blue y ni te moves de la silla y del aire acondicionado jejeje
1) compras verdes al TC oficial
2) transferis a tu cuenta comitente de bolsa
3) compras bonos D
4) vendes los bonos en pesos
5) transferis a tu cuenta de sueldo del banco
volves al paso 1

Faltaría que puedas vender el billete al TC blue y ni te moves de la silla y del aire acondicionado jejeje 

-
seh, es una cagad@ argentina...el país al sur de Bolivia....nisman...bla bla bla...lo usual
mucha cacerola y pocos bonos parece
mucha cacerola y pocos bonos parece