isidoro999 escribió:A la que la estan matando es a la brazuca. HUB te vi por ahi en el foro
si
3% abajo con coimas

igual con la guita q me estan dejando los lotes hoy si quieren que se funda pbr y me liquiden las acciones a $1 y sigo ganando

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:A la que la estan matando es a la brazuca. HUB te vi por ahi en el foro
isidoro999 escribió:Vengo siguiendo la 22 y no saben quien aparecio. UNILOTE
Hub escribió:en la 21 aparecio el kilolote
Reina Lotera escribió:ADR en máximos de 2001, no hay antecedentes desde esa fecha del mismo arriba de los usd 17,60, que alguien me corrija si no es correcto lo que digo. 14 años hubo que esperar.
King Arthur escribió:cuando llegamos a 20 todos nos abandonaron, con mi ladero Hub miramos para adelante y teníamos 500.000 espartanos. Miramos para atrás y nos habían dejado muy solos. Seguimos en combate espalda con espalda con nuestros inquebrantables y fieles caballos. Ya en 21 el ejército espartano se plantó para liquidarnos, (se comentaba en los pueblos de estos 2 guerreros legendarios que se convertirían en leyenda, nunca nadie había cruzado la barrera de 21,40 pero ellos se lo habían propuesto).
Cuando llegamos a 21 nuestras fuerzas comenzaron a flaquear xq el ejército espartano lanzó durante días o hasta semanas la caballería y la infantería sobre nosotros. Pero llegaban desde Macedonia emisarios con mensajes alentadores de nuestro mentor ROP...donde nos instruía y nos alentaba a cruzar del otro lado del mundo...
Hoy, con el objetivo consumado Hub, Rop y yo hemos conseguido la libertad.
Artoriuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuusssssssssssssssss..............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, Martinm, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1745 invitados