GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Unicos
Alcistas hub y yo ... Truchosss
Y mitrades
En 18.5 adr vendo
Alcistas hub y yo ... Truchosss
Y mitrades
En 18.5 adr vendo
-
Se ve que no leíste el análisis, plantié desde el primer momento los 2 escenarios y puse los objetivos al alza
también, después terminé eligiendo el escenario bajista y por otros indicadores que encontré.
Cuando en otros momentos pasó lo que predije no te vi criticando y si esta tendencia se agota
y todo resulta un empome la que va a tener que desparecer sos vos.
también, después terminé eligiendo el escenario bajista y por otros indicadores que encontré.
Cuando en otros momentos pasó lo que predije no te vi criticando y si esta tendencia se agota
y todo resulta un empome la que va a tener que desparecer sos vos.

Reina Lotera escribió:Por suerte desapareció estebaninversiones y sus análisis de agotamiento de ggal y se voló, nunca más seguiré sus consejos ni sus análisis.
GGAL usd 17.87 USA ***** CIERRE MAS ALTO DESDE 16 DE FEB DE 2001 ****** HACE 14 AÑOS QUE NO VALÍA ESTO.
FIN DE CICLO K, ARGENTINA VUELVE A LOS MERCADOS.
-
="blanco"]
Y si arranca ciclo +A con impuestos a la renta fija, corridas bancarias again ?[/quote]
SI NO LEÍ MAL, DENTRO DE LAS 52 SEMANAS EL ADR. LLEGÓ A TOCAR 18,5 DOLARES Y EL MÍNIMO FUÉ 7.7 , LES REITERO SI NO LEÍ MAL EN EL NASDAQ. DE TODOS MODOS ES UNA MUY BUENA NOTICIA ESTE CIERRE AFUERA. FELICITACIONES PARA TODOS!!
Reina Lotera escribió:Por suerte desapareció estebaninversiones y sus análisis de agotamiento de ggal y se voló, nunca más seguiré sus consejos ni sus análisis.
GGAL usd 17.87 USA ***** CIERRE MAS ALTO DESDE 16 DE FEB DE 2001 ****** HACE 14 AÑOS QUE NO VALÍA ESTO.
Y si arranca ciclo +A con impuestos a la renta fija, corridas bancarias again ?[/quote]
SI NO LEÍ MAL, DENTRO DE LAS 52 SEMANAS EL ADR. LLEGÓ A TOCAR 18,5 DOLARES Y EL MÍNIMO FUÉ 7.7 , LES REITERO SI NO LEÍ MAL EN EL NASDAQ. DE TODOS MODOS ES UNA MUY BUENA NOTICIA ESTE CIERRE AFUERA. FELICITACIONES PARA TODOS!!

Y si arranca ciclo +A con impuestos a la renta fija, corridas bancarias again ?
zorro escribió:Hubiesen leído el diario del zorro el día 18 de enero y hoy estarían con las comitentes forradas en ggal!!!!
Pero es al pe** predicar en el desierto.
Zorro...

Muy bueno lo suyo es verdad..muy bien vista la suba en adr
Hub a mí nunca me prometiste nada pero si estás de parabienes te mangueo una botella de Winery a elección no seas rata.
Se extrañaba el corran putos.
Hoy no estuve, el cata que onda, ¿ya está en pe**?

Se extrañaba el corran putos.
Hoy no estuve, el cata que onda, ¿ya está en pe**?
-
A ver, a los amantes de la quiromancia y esas yerbas..
Cuanto pagarán mañana miércoles 11 de febrero de 2015, la ggalc23.00feb ?
Me gustaría tu "tirito" Hub
Cuanto pagarán mañana miércoles 11 de febrero de 2015, la ggalc23.00feb ?
Me gustaría tu "tirito" Hub
A veces tengo la sensación que este foro (y otros también) son una picadora de carne. 

-
Simplemente vuelco información y datos, no me dedico a la adivinación ni la quiromancia.
Hub escribió: con el diario del lunes ganamos todos reina
acá el tiro es jugarse antes de que pasen las cosas, vio

con el diario del lunes ganamos todos reina
acá el tiro es jugarse antes de que pasen las cosas, vio
Hub escribió:por como quedo el adr
hoy hizo el famoso "corran put*s" y mañana hace la misma a buscar nuevos maximos del ADR
una linda torre de volumen con 1 millon nominales en el adr es suficiente para empezar a cerrar posiciones
igual me dejo unos 500lotes a ejercer para esperar la subida del dolar bien plantado
Si, lo hizo duplicando el volumen que venía haciendo
-
Por suerte desapareció estebaninversiones y sus análisis de agotamiento de ggal y se voló, nunca más seguiré sus consejos ni sus análisis.
El Conde escribió:Ya sabés mi postura, se ejerce todo y se larga rally fin era K.
5% abajo el oil y hasta YPF terminó verde.
Hay que saber distinguir el Merval de la verdeamarelha, esa si que tiene 4 fangosos años por delante con Dilma Picapiedra
por como quedo el adr
hoy hizo el famoso "corran put*s" y mañana hace la misma a buscar nuevos maximos del ADR
una linda torre de volumen con 1 millon nominales en el adr es suficiente para empezar a cerrar posiciones
igual me dejo unos 500lotes a ejercer para esperar la subida del dolar bien plantado

Fijate los inventarios del IAp de Crudo, de 6,1 se fue a 1,6 ahora vas a ver responder al oil ya se montó 1 dolar.