Reina Lotera escribió:77 mil papeles a 21.500, quien los quiere? Hay para todos
se los sacaron de un plumaso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Reina Lotera escribió:77 mil papeles a 21.500, quien los quiere? Hay para todos
ROP escribió:Ahora:
Mantengo mi opinión del viernes 16/01/15.
Este ataque a cima se inició el 16/12/14 en el mínimo de 15.65 cuando el Merval valía 7275.99. GGAL escaló un 32% mientras que el Merval, con mal de altura, sólo llegó a 19% de suba. Es que un 52% de su ponderación tiene que ver con el petróleo.
Esta suba, sólo en un mes, la hizo en dos etapas. Desde 15.65 a 19.10 (Delta: 3.45). Tomó aliento en esta zona, y cuando pareció que descendía de vuelta al Campo Base, desde 17.60 se fue a los actuales 20.70 (Delta: 3.10). El último máximo absoluto fue de 21.40. Teniendo en cuenta esto, el inicio de la cuenta regresiva en cuanto al OPEX y el tremendo esfuerzo de la escalada, es muy poco probable que supere este nivel antes del cierre Febrero.
EstebanInversiones escribió:Me refiero a los lotes, los papeles, si, hay que acumularlos.
Vos mismo hace un par de días pusiste que no sabías para donde iba y que esta semana ibas a empezar a descargar o de última ejercías la base 19 para quedarte con los pelpas.
yo puse que si no sabías vos, estábamos listos. te acordas ?
A esa incertidumbre me refiero que es cortoplacista, armar estrategias con lotes esta cada vez más difícil,
zorro escribió:Vos dijiste si era en febrero! Jamás dije antes de Marzo.
Y no me hagas enojar que te bajo el adr de un saque.
Hub escribió: para nada
el dólar dentro de poco se va a empezar a despertar y todos sabemos que va a buscar nuevos máximos
ya vamos a hablar de un CCL de 15
los ADR mientras se mantenga la esperanza del cambio de gobierno se van a mantener en estos valores, cayendo algo o subiendo otro tanto, y en caso de darse el cambio van a pegar otro salto importante
no veo ningún aspecto para que se caiga fuerte en el corto ni en el mediano
obvio que acá con los lotes una toma del 2% te hace perder el 100%, pero yendo con pelpas yo estaria muy tranquilo
Reina Lotera escribió:La local testeando el máximo de 21.40 de sept 2014, si lo rompe creo que se va a 23 directo. Hay una pared de 50 mil papeles por ahora.
EstebanInversiones escribió:por ahora a aprovechar la marea alcista este mercado es cada vez más de corto plazo.
Hub escribió: nah
uno que sube charts de 5 años para pronosticar que va a pasar para la opex
me podes explicar donde lo ves agotado? ya cortó los benditos 17,2
me extraña que un fundamentalista del AT no la vea ultra-alcista
zorro escribió:Hub me parece que me vas a tener que garpar el winery posiblemente en marzo pero intacto el objetivo 19,5 en el adr.
Al que quiera mas info busque mi post día 18/01/2015 pagina 102 de este foro o por ahí.
EstebanInversiones escribió:Si te referis a mi, yo no dije eso, dije que baja cuando la vh salga de mínimos y ayer uno me preguntó y le dije que la local la veía arriba. y que el adr lo sigo viendo agotado.
Hub escribió: jodeme que le hiciste caso al que subia charts en escala monthly y decia "se hace teta" para una opex a 1 semana y media ayyy