GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por suerte desapareció estebaninversiones y sus análisis de agotamiento de ggal y se voló, nunca más seguiré sus consejos ni sus análisis.
GGAL usd 17.87 USA ***** CIERRE MAS ALTO DESDE 16 DE FEB DE 2001 ****** HACE 14 AÑOS QUE NO VALÍA ESTO.
FIN DE CICLO K, ARGENTINA VUELVE A LOS MERCADOS.
GGAL usd 17.87 USA ***** CIERRE MAS ALTO DESDE 16 DE FEB DE 2001 ****** HACE 14 AÑOS QUE NO VALÍA ESTO.
FIN DE CICLO K, ARGENTINA VUELVE A LOS MERCADOS.
El Conde escribió:Ya sabés mi postura, se ejerce todo y se larga rally fin era K.
5% abajo el oil y hasta YPF terminó verde.
Hay que saber distinguir el Merval de la verdeamarelha, esa si que tiene 4 fangosos años por delante con Dilma Picapiedra
por como quedo el adr
hoy hizo el famoso "corran put*s" y mañana hace la misma a buscar nuevos maximos del ADR
una linda torre de volumen con 1 millon nominales en el adr es suficiente para empezar a cerrar posiciones
igual me dejo unos 500lotes a ejercer para esperar la subida del dolar bien plantado

Fijate los inventarios del IAp de Crudo, de 6,1 se fue a 1,6 ahora vas a ver responder al oil ya se montó 1 dolar.
El Conde escribió:Hay que saber distinguir el Merval de la verdeamarelha, esa si que tiene 4 fangosos años por delante con Dilma Picapiedra
Si estuviera deslistada estaríamos con un Merval 10.500 a esta altura, lástima que jode tanto.
Hub escribió:le tenes confianza, la ves llegando a 19,5usd para antes de febrero? si es así con gusto te lo mando
Ya sabés mi postura, se ejerce todo y se larga rally fin era K.
5% abajo el oil y hasta YPF terminó verde.
Hay que saber distinguir el Merval de la verdeamarelha, esa si que tiene 4 fangosos años por delante con Dilma Picapiedra

che quien dio 4 palos en lotes bajo la par de la 20?
tan empomados estaban con los lotes que los largaron todos apurados?
le tenes confianza, la ves llegando a 19,5usd para antes de febrero? si es así con gusto te lo mando
tan empomados estaban con los lotes que los largaron todos apurados?

El Conde escribió:Ya se fue a $ 17?? y Come volvió a $ 1.-?? avisame Hub que no la puedo seguir durante el día![]()
Ya tengo todo preparado esperando el regalo suyo, vamos a darle unos días más, que se ponen sensibles los lotes para los 2 lados, para que apurarse, zona final del ejercicio, aca se sube de a 100% o se baja de a 70% no apto para débiles
le tenes confianza, la ves llegando a 19,5usd para antes de febrero? si es así con gusto te lo mando

12.20 x 17.87 /10=21.80
isidoro999 escribió:Se volo en USA
Sip, hasta YPF metió un gran reversal los ultimos minutos, Dios es Argentino se ve

-
Se volo en USA
Hub escribió:lindo historial de cuñas rotas este pelpa puro humo, pero esta lindo vender fruta
Ya se fue a $ 17?? y Come volvió a $ 1.-?? avisame Hub que no la puedo seguir durante el día

Ya tengo todo preparado esperando el regalo suyo, vamos a darle unos días más, que se ponen sensibles los lotes para los 2 lados, para que apurarse, zona final del ejercicio, aca se sube de a 100% o se baja de a 70% no apto para débiles

lindo historial de cuñas rotas este pelpa
2001

2010

2015

puro humo, pero esta lindo vender fruta
2001

2010

2015

puro humo, pero esta lindo vender fruta

-
="Hub"]
falta mucho para abril don
ya va a ser otoño para ese momento
[/quote]
SOS UN TIPO PIOLÍSIMO, SABÉS DE MERCADO Y ENCIMA JODÉS Y ANIMÁS A LOS MUCHACHOS. MUY BUENO LO TUYO FUERA DE JODA.!

DON VINCENZO escribió:YÓ HUB., ESTOY SABOREANDO COMO UN PIBE EL HELADO CON LA LENGUA POSADA SOBRE LA BASE 20 ABRIL

SOS UN TIPO PIOLÍSIMO, SABÉS DE MERCADO Y ENCIMA JODÉS Y ANIMÁS A LOS MUCHACHOS. MUY BUENO LO TUYO FUERA DE JODA.!

DON VINCENZO escribió:YÓ HUB., ESTOY SABOREANDO COMO UN PIBE EL HELADO CON LA LENGUA POSADA SOBRE LA BASE 20 ABRIL![]()

-
]
[quote="Hub"
apbr seguro que sale de ahí
vendí todo en 38,5; -3%
[/quote]
Yo le entre a ultima hora unos lotesitos de APBR 42.4 con algo de lo que vendi aca. Le tengo mas fe aun rebote en la brazuca que a que esta siga su loca carrera. Es mas mepa que mañana esta puedo entrar en GGAL mas barato de lo que vendi hoy.
I love timba
cabeza70 escribió:vos sabes que si, pero bueno, para colmo el grafo de la local me lleva directo a 22,5...la felicidad no puede ser completa compre apbr y no me esta gustando nada, espero que aguante en los 6,2...
[quote="Hub"
apbr seguro que sale de ahí
vendí todo en 38,5; -3%

Yo le entre a ultima hora unos lotesitos de APBR 42.4 con algo de lo que vendi aca. Le tengo mas fe aun rebote en la brazuca que a que esta siga su loca carrera. Es mas mepa que mañana esta puedo entrar en GGAL mas barato de lo que vendi hoy.

I love timba

-
="Hub"]
infiel
vas a correr por detras en la 22[/quote]
YÓ HUB., ESTOY SABOREANDO COMO UN PIBE EL HELADO CON LA LENGUA POSADA SOBRE LA BASE 20 ABRIL

cabeza70 escribió:mamadera...le hice casi chen a la 21...y esto tiene toda la pinta de continuar...quise asegurar ganancia. mañana veremos como sigue la pelicula...
infiel
vas a correr por detras en la 22[/quote]
YÓ HUB., ESTOY SABOREANDO COMO UN PIBE EL HELADO CON LA LENGUA POSADA SOBRE LA BASE 20 ABRIL