ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Que pasaaaaa, ya van 3 palos!!!!!
Banco Macro armo una cartera de acciones en 2014 para proteger el Patrimonio del Banco , una de ellas es Aluar y compro entre 5 a 8 pesos cantidad sin pausa:102:
Gracias ERVEN LUCAS y empome por sus respuestas. Veremos qué me responde mi sociedad de bolsa y les comento por aquí.
El volumen de esta acción cada vez mejor, hoy 1,5 millón de pesos en los primeros 15 minutitos. Vuela vuelaaaa

El volumen de esta acción cada vez mejor, hoy 1,5 millón de pesos en los primeros 15 minutitos. Vuela vuelaaaa

.
Impresionante el balance
Paso de ganar en el ultimo semestre 2014 854.3 palos vs 297 palos del 2013 , aumento casi 190 %
Otro que va a venir bien parece es de de Siderar.. atenti el Viernes
Impresionante el balance

Paso de ganar en el ultimo semestre 2014 854.3 palos vs 297 palos del 2013 , aumento casi 190 %

Otro que va a venir bien parece es de de Siderar.. atenti el Viernes
Pablox escribió:Algun link piola para ver balances?
Gs
CNV
Algun link piola para ver balances?
Gs
Gs
hoy lleve algo , que balance
gano en 6 meses 854 millones de pesos 

Vamos para arribaaaa !! Consulta: en caso de vender, pierdo el cobro dividendos en acciones??
cuando pagan dividendo en acciones tambien a mi me cobran comision
manos fuertes llevando
manos fuertes llevando
Marqueta al cierre mandaron , mañana seguimos 

-
seba.tuc escribió:Señores, me surgió una duda con respecto a esto de que pagarían un 12% de dividendos en acciones.
Si luego bajarían la cotización de la acción (supongo que sería un 12% también), no deberíamos salir perdiendo a causa de que la sociedad de bolsa retiene un porcentaje por comisiones? O en estos casos la sociedad de bolsa no cobra comisiones?
Dicho de otra manera, perdemos en comisiones supongamos un 2,5% en total (esa es la comisión de "toro mercado" + derechos de mercado), nos dejarían un 9,5% de acciones pero el precio de la acción será un 12% menos desde ese momento.
Cómo se contempla esto? Alguien pasó ya por esa experiencia o tiene conocimiento?
LA COMISION ES CUANDO ES EFECTIVO SOLAMENTE.
Perdon, es la tercera en volumen despues de PBR Y GGAL, parece poco? para lo que es normalmente?
Hub escribió:y el volumen de esto?
se murio la hermana de madanes?
tiene un volumen... no tan importante pero hay alguien entrando!

y el volumen de esto?