MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Y falta que se despierte el CCL, no creo que falte mucho
PROFUNDAMENTE ASOMBRADO EMPOMATOR ES FANS NUMERO ONE DE 3T , EMPOMATOR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9322.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -9322.html
-
pastornykus escribió:Colegas, me ayudarían en este razonamiento?:
desde ya casi un año que vengo estudiando el mundo de las acciones (durante el mismo me ocupé de los títulos públicos, y mal no me ha ido). La cuestión es que ahora, donde pienso que podría armarme una cartera de acciones (no es la gran cosa mi estudio, pero que se yo, a veces uno toma confianza...) se me presenta la variable del año electoral, y esa variable me hace caer por tierra todo, pues en octubre algo va a pasar, gane quien gane y sea como sea. Piensa uno bueno, invierto hasta agosto septiembre (que ya en 2014 fue un descalabro) y tomo ganancias... pero Qué piensan que sucederá en octubre con el merval???
Saludos
Para mi si hay cambio de gobierno es

-
Colegas, me ayudarían en este razonamiento?:
desde ya casi un año que vengo estudiando el mundo de las acciones (durante el mismo me ocupé de los títulos públicos, y mal no me ha ido). La cuestión es que ahora, donde pienso que podría armarme una cartera de acciones (no es la gran cosa mi estudio, pero que se yo, a veces uno toma confianza...) se me presenta la variable del año electoral, y esa variable me hace caer por tierra todo, pues en octubre algo va a pasar, gane quien gane y sea como sea. Piensa uno bueno, invierto hasta agosto septiembre (que ya en 2014 fue un descalabro) y tomo ganancias... pero Qué piensan que sucederá en octubre con el merval???
Saludos
Saludos
Nadie escribió:Gracias. Lo que no entiendo bien es de qué serviría dicha comparación o que habría que analizar en ella. Saludos!
Ah ok, bueno, como en el post publiqué dos grafos del merval en dólares (blue y ccl) me pareció acompañar los mismos con el gráfico de estos tipos de cambio. Después la info que se le pueda sacar depende de quién la analice. A grandes rasgos yo me detuve en el hecho de que la cotización de ambos define un canal ascendente por el que transitan, que junto a los pisos/techos de los últimos 3 años me permitan estimar precios razonables en la actualidad y para este año.
Gracias. Lo que no entiendo bien es de qué serviría dicha comparación o que habría que analizar en ella. Saludos!
Gracias Ventarrón, UGJ y jmario. Nadie, el tercero no es blue vs ccl, sino sencillamente incluí tanto el blue (curva azul) como el ccl (curva negra) en el mismo gráfico, saludos!
La pucha que había más pastores y merqueros en el foro de lo que me imaginaba!! Al margen y fuera de joda suerte gringo con ese tema, ojalá pueda dejar pronto la droga tu hijo,, abrazo! Se va 

Me ayudarían con la interpretación del tercer gráfico, el de BLUE vs CCL? Gracias!
Me sumo al agradecimiento Quienduda
[quote="quienduda"]Estimados, les comparto algunas vistas del merval dolarizado.
quote]
Muy bueno quienduda, gracias. Parece que hay plafond ....
quote]
Muy bueno quienduda, gracias. Parece que hay plafond ....
quienduda escribió:Estimados, les comparto algunas vistas del merval dolarizado.
PD: Gringo, no tengo el placer de conocerlo pero desde este espacio en que estamos a diario le envío mi deseo de mucha enteresa y afecto para acompañar a su hijo en este difícil momento.
Muy bueno quienduda! Se agradece mucho.

Estimados, les comparto algunas vistas del merval dolarizado.
PD: Gringo, no tengo el placer de conocerlo pero desde este espacio en que estamos a diario le envío mi deseo de mucha enteresa y afecto para acompañar a su hijo en este difícil momento
.
PD: Gringo, no tengo el placer de conocerlo pero desde este espacio en que estamos a diario le envío mi deseo de mucha enteresa y afecto para acompañar a su hijo en este difícil momento

- Adjuntos
-
- mervalblue11feb2015.PNG (103.28 KiB) Visto 724 veces
-
- mervalccl11feb2015.PNG (100.22 KiB) Visto 724 veces
-
- blueccl11feb2015.PNG (96.02 KiB) Visto 724 veces
el gringo escribió:
Muchachos tengo problemas con mi unico.... hijo...Gaspar
a resar por Gaspar...resar...maldita cocaina...pero
fe y mas fe