Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RC_1889 escribió:Respeto la gente que se toma el tiempo para hacer at, graficos etc...pero para mi no sirven para nada...en estos países subdesarrollados los driver son políticos, ej....si rompe los 5,8 se va a 3,8..etc etc, en 5,5....estalla una guerra en medio oriente...o la opec recorta la producción y nos vamos a 15 dls, y al revés lo mismo. los graficos son estáticos, y proyecta una economía estatica para delante, cuando sabemos todos que el mundo es super dinamico lleno de variables etc etc. Sino la mayoría que hacen at serian millonarios. Mi política es comprar acciones de una empresa con fundamentos cuando la veo en minimos y esperala todo el tiempo que sea necesario. Sldos y buenas inversiones
juan78 escribió: Cuántas más herramientas utilices, mejor
gabituns escribió:#petrobras Merrill Lynch dando compra #PETR4 repito empiezan aparecer los grandes peces
Gaston89 escribió: Ayer se canso de vender PETR3.. le habre visto 300k facil. Hoy lo vi pagando tambien.
Que se yo estos pibes son terribles.
RC_1889 escribió:Respeto la gente que se toma el tiempo para hacer at, graficos etc...pero para mi no sirven para nada...en estos países subdesarrollados los driver son políticos, ej....si rompe los 5,8 se va a 3,8..etc etc, en 5,5....estalla una guerra en medio oriente...o la opec recorta la producción y nos vamos a 15 dls, y al revés lo mismo. los graficos son estáticos, y proyecta una economía estatica para delante, cuando sabemos todos que el mundo es super dinamico lleno de variables etc etc.
Sino la mayoría que hacen at serian millonarios. Mi política es comprar acciones de una empresa con fundamentos cuando la veo en minimos y esperala todo el tiempo que sea necesario. Sldos y buenas inversiones
juliancio escribió:Esta seria la implicancia directa en la cotizacion. Por otro lado, a la empresa no me conviene un real mas barato, ya que gana en esa moneda y tiene tremenda deuda en dolares. En ese escenario tu ratio de ganancia/deuda empeora.
Aunque tambien habria que tener en cuenta que los grandes vencimientos de dueda los tiene a partir de 2018. Habra que ver como llega el tipo de cambio y la ecuacion de la empresa en ese momento.
Gaston89 escribió:Ademas, de que el ADR cerró casi en maximos ayer luego del cierre del Bovespa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 373 invitados