zorro escribió:Chicos miren el grafico, eso les dice mas de lo que querrían saber! En cuanto a Bendine ya les dije un banquero es un banquero y es lo que necesite en este momento la empresa.
El otro día le mostraba en un post al amigo Esponja porque el grafico nos decía que era improbable que vuelva a 6 y le mostré el soporte en 6,3 que había y el volumen operado.
Si va a 6 de nuevo no solo vendería mi posición que es grande sino que me vendería en corto por la misma cantidad tb porque ahí se iría a 3,80.
Pero por gráficos veo que va a ir con serruchos hacia arriba. Otro dato importante, que no se los mencione, pero para mi tiene relevancia, más allá de todo el análisis de indicadores,etc,etc, que hice y me dan Up con serruchos, es el hecho que en el grafico mensual siempre después de cinco velas rojas viene una recuperación y vela verde.
Como siempre digo hagan sus propios análisis y si alguien tiene algún fundamento para objetar mi análisis será bien recibido
Para mi 6.00es recontrapiso y estamos dentro de una gama operativa y vamos a llegar mas rapido al techo (resistencia) que romper piso (entiendo imposible). Si llegamos a quebrar con volumen los 7.75 camino libre hasta los 11.30. Zorro espero tu respuesta