rivas144 escribió:Por qué restas el swap con China y el préstamo con Francia? Acaso habría que restarle también la deuda performing????
no son 11MM .. los 11MM incluyen las represas ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Por qué restas el swap con China y el préstamo con Francia? Acaso habría que restarle también la deuda performing????
pastornykus escribió:CONSULTA:
He escuchado muchas veces que conviene sin duda operar con sociedad de bolsa y no con un banco (yo opero mediante str, y tengo solo un año de experiencia en inversiones). Pero no me queda muy claro cual es el beneficio. Tengo muchas ganas de salir del banco, sobre todo porque ahora empezaron a cobrar comisiones en compra-venta (que antes estaban implícitas en los precios un tanto inflados). Pero viendo las comisiones de las S. de bolsa, tampoco se si son muy distintas. Alguien que tenga experiencia me diría por qué conviene operar en uno y no en otro?
Billy Ray Valentine escribió:@brokerscenter
06/02/15 Dólar vía Uruguay, Banco República $ 17,71.- Casas de Cambio $ 17,75.-
Billy Ray Valentine escribió:Tiren a matar aca!
El bded paga 10usd de amor de los 50usd que quedan.
Eso es un 20% de amort en abril y otro 20% en oct!!!
Un 40% de amort en el 2015 y antes del pago del ro15!!!
y a eso sumale la renta!!
maick escribió:pregunta: este bono a que precio deberia estar a la par?
rivas144 escribió:Bueno, analicemos ideas.
Supongamos que sabemos que la semana que viene el CCL va a ir de 12.20 a 14.
Como captarían esa suba?
rivas144 escribió: Vamos, todos pueden participar.
Es un ejercicio teórico, veamos que sacamos.
Billy Ray Valentine escribió:Nooo al contraario!!!
Si sabes que lo estoy mirando eso. Es por el blue no? El ro15, el aa17 el ay24 habran dado venta tambien? El bded tiene vida propia pero se mueve entre el aa17 y el ro15
La verdad es que no estoy para tradear con el bono, le entre a buen precio, si baja comprare mas. No me voy a salir para volver a entrar mas abajo y hacerle una diferencia o crecer un poco en nominales.
Lo dije en los posts en los que me justifique que no le doy manija al bded. Por mi que baje, no me cambia nada te genera!!! Yo quiero la R+A y entrarle barato.
Mientras pague en tiempo y forma todo bien !
rivas144 escribió:Es un ejercicio teórico.
A ver si nos podemos preparar un poco mejor.
No sin volatilidad, pero que no se te caiga un 5% en un día porque te caga la movida.
Además tiene que tener volumen.
Poca volatilidad, con volumen y que capte la suba del CCL.
Si, son varios requisitos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados