Joacoisback escribió:MAÑANA? nos falta una horita de rueda muchachos
hay q aguantar, lo q sea arriba de 2 ya esta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:MAÑANA? nos falta una horita de rueda muchachos
Cordobes98 escribió:Felicito s los que aguantaron. A mi en mi tima aventura con come me fue mal y las vendí en1,76 el 30/12 según confirme en el historial. Me alegro por todos. Se ejercerá la 2 febrero?
Cordobes98 escribió:Felicito s los que aguantaron. A mi en mi tima aventura con come me fue mal y las vendí en1,76 el 30/12 según confirme en el historial. Me alegro por todos. Se ejercerá la 2 febrero?
Guasquetardi bursatil escribió:Vendiendo las 2 FE que compro a 0.06!
Guasquetardi bursatil escribió:
Vendiendo las 2 FE que compro a 0.06!
Jony16 escribió:Mañana plaza? u hoy?
cocodrilo_12 escribió:conde donde andas?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Chimango, chory461, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAV SATRIANI, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, j3bon, jerry1962, jjavier, jloviedo, jose enrique, ljoeo, LUANGE, luis, MarBCB, Morlaco, nico, PabloMG, PAC, PanchitoArgy, papota, Peitrick, Pepi, pipioeste22, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TMSP, Walther, Z37A y 1662 invitados