alfil escribió: si estan tan bien las reservas porque tenemos que esperar la cosecha para importar elementos escenciales para nuestra economia incluido productos que exportamos ?
Billy Ray Valentine escribió:
Coincido!
Pero como explicamos los precios de los bonos, el ccl, el mep, el blue?
creo que se conjugan dos factores , por un lado no se entiende muy bien cual es el estado de situación real, paso inadvertido pero yo me alerte cuando la actual administración se habría hecho de al menos $40.000 millones, fuera de toda norma, , una locura le coloca una letra en dólares al Banco Central y éste, en consecuencia, le entrega las divisas. Acto seguido, el Gobierno le vende al BCRA esos mismos dolares y recibe pesos que se depositan en las cuentas de la Tesorería. Por si no se entendió: el Ejecutivo le coloca un pagadiós en dólares al BCRA y recibe, luego, miles de pesos. En este caso, se trataría de no menos de US$5.000 millones de dólares transferidos al tipo de cambio oficial., si eso no es desesperación que lo es ???..
con el blue Billy no tenes pesos y todo lo del "dolar ahorro" se lo sacaste directamente al blue, la gente esta endeudada y mas en marzo .