Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
calco escribió:taz, muy bueno el analisis, consulta, con que pagina armas esos graficos,la que uso no me permite todos esos.
gracias.
esponja escribió:El crudo tiene que bancar los 45 que es el número que le costó romper. Tiene que hacer un higher low en daily. Mientras eso suceda vamos bien.
calco escribió:taz, muy bueno el analisis, consulta, con que pagina armas esos graficos,la que uso no me permite todos esos.
gracias.
Lukary escribió:Sendo empome, lo bueno es que siempre da tiempo a salir parado, salvo los codiciosos que quedan empomados en estos vaivenes.. Para mi fue obio que ayer era un dia especial y nada mas, ahora las variables y el contexto de mierd:a seguirán asechando..
gastongarello escribió:No hay caso , mientras tengamos semejante volatilidad en el Petroleo , mas vale espero ... Que cag*** tener el indice tan empetrolado cuando el pais no es exportador del mismo... Saludos
gastongarello escribió:No hay caso , mientras tengamos semejante volatilidad en el Petroleo , mas vale espero ... Que cag*** tener el indice tan empetrolado cuando el pais no es exportador del mismo... Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1835 invitados