Joacoisback escribió:Eso de justificar "los dolares no los tenes mas"... Se lo regalé a mi novia, que se yo...
- Los gasté en putas
- Factura?
- Sos pelo****?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:Eso de justificar "los dolares no los tenes mas"... Se lo regalé a mi novia, que se yo...
ElcuervoRT escribió:Les comento una pequeña inversión que me esta dando el 50% en dolares:
Desde enero 2014 empece a comprar dolar ahorro y dejarlo en cuenta durante los 365 dias para no pagar la retencion, empece con un dolar a 8.18 en enero, 8.23 en febrero y asi, ..desde el mes pasado comenzaron a vencerse los plazos, los voy retirando los vendo a 13 pesos y con esos pesos vuelvo a comprar dolares a 8.66, para dejar para el verano 2016, lamentablemente solo puedo hacerlo desde 650 dolares por mes, pero la ganancia es importante si los pueden esperar y los toman como "ahorro".
AlanT escribió:Si trabajás en relación de dependencia y te retienen ganancias podés hacer los mismo sin tener que esperar los 365 días (pagando la percepción del 20% y recuperándola vía el 572). Ahora, ojo con lo de vender al blue, cómo justificás esa ganancia a fin de año? Yo recomiendo hacer rulo vía dólar mep, es cierto, te toman los verdes al CCL y no al blue, pero es una operatoria 100% en blanco.
Billy Ray Valentine escribió:No necesariamente, podes hacer el mep inverso, cobras los dolares del PF de Ahorro, los pasas a soc de bolsa, compras el de mep mas caro, lo vendes en pesos, y con esos pesos recompras los dolares ahorro del mes. Que tal? Te vienen de arriba.
ElcuervoRT escribió:Les comento una pequeña inversión que me esta dando el 50% en dolares:
Desde enero 2014 empece a comprar dolar ahorro y dejarlo en cuenta durante los 365 dias para no pagar la retencion, empece con un dolar a 8.18 en enero, 8.23 en febrero y asi, ..desde el mes pasado comenzaron a vencerse los plazos, los voy retirando los vendo a 13 pesos y con esos pesos vuelvo a comprar dolares a 8.66, para dejar para el verano 2016, lamentablemente solo puedo hacerlo desde 650 dolares por mes, pero la ganancia es importante si los pueden esperar y los toman como "ahorro".
rivas144 escribió:Que el árbol no te tape la entrada a la cueva.
fabio escribió:como anda amigo, todo bien, tanto tiempo
JOALO escribió:Estimados: les hago una consulta solicitando vuestra opinión: tengo U$S producto de amortizaciones y rentas de bonos; que sería lo màs apropiado, mantener los verdes o invertirlos en bonos linked u otros? Gracias
jmario escribió:
los verdes no los reinvertiria aunque la tasa es buena, si hay problemas van a servirte mas en la mano que invertidos
rivas144 escribió:Que el árbol no te tape la entrada a la cueva.
JOALO escribió:Estimados: les hago una consulta solicitando vuestra opinión: tengo U$S producto de amortizaciones y rentas de bonos; que sería lo màs apropiado, mantener los verdes o invertirlos en bonos linked u otros? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 304 invitados