Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
y los 6 mil mil para el ro??? swap chino???
Pocoyo escribió:Lo bueno es que ya no hay más buitres, ni Budou, ni Hotesur, es un alivio. Hay que tirar con Nisman un poco y luego arranca el fóbal y luego Tinelli y luego ya estamos en Agosto y listo.
Lo bueno es que ya no hay más buitres, ni Budou, ni Hotesur, es un alivio. Hay que tirar con Nisman un poco y luego arranca el fóbal y luego Tinelli y luego ya estamos en Agosto y listo. 

Es el low de la decada.. pero historicos ni a gancho.
-
Pablox escribió:Real a 2,74 por dólar, minimos históricos.
Vanoli, telefono ...
Gaston89 escribió:Estas seguro?
No se si histórico, pero es el más bajo de los últimos diez anos.
-
Nadie escribió:Hoy comencé a sacarme un poco de GJ17, cambiandolo por BPMD, ¿lo ven bien? Mi otra opción es DICA..
Sí lo veo bien porque difícil que este ano veas 1 dólar ahí, y todavía la cuestión buitre sigue muy verde.
Me gusta más el DICA que el BPMD, tiene mejor potencial con base al precio histórico local y afuera y te da salida inmediata en la operatoria D, pero es una cuestión muy personal.
-
Nadie escribió:Hoy comencé a sacarme un poco de GJ17, cambiandolo por BPMD, ¿lo ven bien? Mi otra opción es DICA..
Sí lo veo bien porque difícil que este ano veas 1 dólar ahí, y todavía la cuestión buitre sigue muy verde.
Me gusta más el DICA que el BPMD, tiene mejor potencial con base al precio histórico local y afuera y te da salida inmediata en la operatoria D, pero es una cuestión muy personal.
Pablox escribió:Real a 2,74 por dólar, minimos históricos.
Vanoli, telefono ...
Estas seguro?
Billy Ray Valentine escribió:http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0108.html
Es un tratado deberia ser de conocimiento publico me refiero al documento, a esta altura el ministo con su INDEC carece de credibilidad pero ...
si es 7% a un año de vencimiento es carisimo , el ay24 tiene de tasa 8,7% pero a casi 10 años con amortizaciones lejanas..
Real a 2,74 por dólar, minimos históricos.
Vanoli, telefono ...
Vanoli, telefono ...
DarGomJUNIN escribió:Ofrecieron: "Si dejo de pegarles duro en Rava", me pagan en particular. Pidieron confidencialidad, pero lo hago público.
Si me ofrecen a mi me hago K...
alguien sabe si el swap chino en que nos endeudamos por usd11mm a que tasa es ??
Consulto esto porque ayer dejé tres ordenes cargadas, y LAS TRES se realizaron a las 11:02 am -osea apenas abrió el mercado- y por el Precio Limite que había puesto. Es decir pagué el precio más caro del día en los tres activos y luego bajó el precio en todos ellos
...[/quote]
Vos operás por banco o por S de Bolsa?

Vos operás por banco o por S de Bolsa?
Claudio Zuchovicki@ClaudioZucho·3 hHace 3 horas
ECB soltó la mano a grecia, hoy -11%. El real volvió a 2,73. Mmmm
ECB soltó la mano a grecia, hoy -11%. El real volvió a 2,73. Mmmm