TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Estimados me acaba llegar una info de una muy buena fuente ( no digo que por esto compren o hagan lo que yo les diga no quiero que empiecen los detractores a empezar a atacarme como hacen siempre) que estan ingresando unos capitales externos a la empresa y que muchos fondos de inversion estan empezando a posicionarse en este papel , si me lo llega a permitir mi fuente les amplio un poco mas la info , pero mientras tanto a estar atentos estos dias

-
ELQUILMEÑO
En cualquier momento empieza, ya no quieren largar a menos de los 4.13 y en estas ultimas jornadas hizo piso dos veces en 4, asi que no creo que le falte mucho....
Definira hoy como sigue?
SuperLoky escribió:Bueno, ayer con lo de Vanoli se plancho, espero que hoy tenga doble impulso y salga disparada para arriba, una plazita no nos vendria mal por estos pagos, tiene muchos fundamentos, para mi gusto de los mas solidos del Merval junto con ERAR y para que la haya nombrado Fedio como una de las niñas bonitas es porque tiene que salir pum para arriba![]()
por ahora TRAN viene comportandose bien en los ultimos 15 dias , mantiene un volumen promedio de 2 palos , en donde tenga una noticia medianamente favorable la puede hacer explotar, veremos como arranca todo
Bueno, ayer con lo de Vanoli se plancho, espero que hoy tenga doble impulso y salga disparada para arriba, una plazita no nos vendria mal por estos pagos, tiene muchos fundamentos, para mi gusto de los mas solidos del Merval junto con ERAR y para que la haya nombrado Fedio como una de las niñas bonitas es porque tiene que salir pum para arriba

-
ElGranDiego
Me gusta para mañana, tiene que salir a buscar 5,20 y después veremos 
SuperLoky escribió:estara tomando envion para salir en la ultima hora?
davinci escribió:si esta tomando envion para
Por suerte no ^_^
SuperLoky escribió:estara tomando envion para salir en la ultima hora?
si esta tomando envion para
-
Facundo B.
Esta operación me puso loquito buscando alguna noticia que refleje la baja de esos $0,10.
15:47:26 4,01 56.326
Por suerte ya recuperó. Al menos esta rojo solo abajo del punto porcentual. Si tenemos termina verde esto
15:47:26 4,01 56.326
Por suerte ya recuperó. Al menos esta rojo solo abajo del punto porcentual. Si tenemos termina verde esto
-
new_zombie
alguna bad news para que baje tanto?
estara tomando envion para salir en la ultima hora? 
-
ELQUILMEÑO
Tranca, por ahora le estan sacando los papeles a los manos flojas...
(despues no quiero escuchar quejas o lagrimas)
-
ElGranDiego
Le tengo fe, si el merval acompaña tendría que buscar los $5,20, así que vamos

-
new_zombie
Buen volumen comparado al resto. Ayer COME, ERAR y PAMP movian mas, hoy esta mueve casi lo mismo que las 3 juntas. Veamos para donde sale. 
-
limbico-13
alguien podria copiar p favor las colas de C/V . desde ya m gracias.