Gaston89 escribió:Bueh, no me van a dar en 43.
jeje ya no creo pero... ojala que no te den jaja con onda pague peaje
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Bueh, no me van a dar en 43.
maldofranco escribió:Lo peor de todo es que entró al papel en USD20 fanátizado con su gurú Fedio y repetía y repetía que se iba a USD33,5.
Después salió del papel en USD5,95 idolatrando al gurú que la ve en USD3,5 y lo repite y lo repite...
No debería haber elegído a sus ídolos al revés?(Al bajista cuando el papel estaba alto, y al alcista cuando el papel está bajo??)
LUPO, todavía estás a tiempo de volver y dejar de seguir a ese compagnucci. Son todos sanateros... si la tuviese tan clara debería tener millones estar en cancún en malla y ojotas, en vez de tomarse el subte para ir a laburar...
El único que la tiene clara es el tipo que tiene 50 millones en la cuenta y vive de joda.
quienduda escribió:Valiant estaría bueno ver el mismo grafo normalizado. saludos!
valiant escribió:a que te referís exactamente con normalizado?
chango salteño escribió:La NAVE INSIGNIA BRASILERA de confirmarse los rumores PARTE HACIA EL 30% UP
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3699 invitados