APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Uuuuuuppppppsssssss
reventó

Gaston89 escribió:Bueh, no me van a dar en 43.
jeje ya no creo pero... ojala que no te den jaja con onda pague peaje
maldofranco escribió:Lo peor de todo es que entró al papel en USD20 fanátizado con su gurú Fedio y repetía y repetía que se iba a USD33,5.
Después salió del papel en USD5,95 idolatrando al gurú que la ve en USD3,5 y lo repite y lo repite...
No debería haber elegído a sus ídolos al revés?(Al bajista cuando el papel estaba alto, y al alcista cuando el papel está bajo??)
LUPO, todavía estás a tiempo de volver y dejar de seguir a ese compagnucci. Son todos sanateros... si la tuviese tan clara debería tener millones estar en cancún en malla y ojotas, en vez de tomarse el subte para ir a laburar...
El único que la tiene clara es el tipo que tiene 50 millones en la cuenta y vive de joda.
no hacen falta 50.. dame 5 y escribo en el foro desde un barcito en el caribe con un trago con sombrerito

Esla primera vez que te leo en el foro, a Fedio lo conozco y bien, enamorado del AT (creo que no lo maneja muy bien) y alcista a ultraza y te menciona a cada rato que un alumno de el se hizo millonario conTS en el momento de brillantez, te ac laro que yo tambien tuve algunos aciertos con el, pero no de magnitud. Cuando hice mucha pero mucha con el Boden 2012 compre piso piso por un amigo a los que K le debian un favor. A compagnuchi no lo conozco, pero siempre la ve para bajo
acerto PBR, porque gano Dilma por menos del 1.50 % y haciendo trampa, porque sinotampoco la acertaba. Fue un placer y hasta la proxima
Bueh, no me van a dar en 43.
-
Vamos linces de ilhabelha, no se achiquen con los 10 reales que los sellers estan cagados.
donde lo ven al oil yo lo veo en 49.80
50.20 el oil 

Ju ju ju petroil over 50 

Para mi puede ir a cerrar el gap en USD 6,40 antes del ejercicio...
Por las dudas... arremangarse para el corto...
Por las dudas... arremangarse para el corto...
Hoy terminamos verdes....adentro , afuera y en todos lados!!!!
quienduda escribió:Valiant estaría bueno ver el mismo grafo normalizado. saludos!
valiant escribió:a que te referís exactamente con normalizado?
Me gustaría poder visualizar cómo es la proporción de cambio en cada uno.
Amigos foristas, EL MEJOR remedio para LUPO(opul), es IGNORALO, NO le respondan.
Bueno me dieron 10k a 7.1, iremos a pescar màs abajo
ADR luchandola 7,11 

-
chango salteño escribió:La NAVE INSIGNIA BRASILERA de confirmarse los rumores PARTE HACIA EL 30% UP