Mc. Queen escribió:y lo que uno tiene en un FCI que sucede con BBPP???
Toda la Info. acá:
http://www.fondosargentina.org.ar/scrip ... itivo.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mc. Queen escribió:y lo que uno tiene en un FCI que sucede con BBPP???
Tanque escribió:Claro, el contador para que no le rompas las pelotas te dijo que tenés razón
Hub escribió:pero la liquidez en la cuenta de bolsa no es exenta tambien?
es una cuenta de bolsa, no una cuenta corriente donde saco cheques,
además en este caso la figura de dólar cable que es la moneda que te computan en el EECC, no existe en ningun lado, sólo en el sistema financiero
yo le discutí esto, y pague bbpp por inmuebles nomas
rivas144 escribió:BBPP también, si vos comprás por ejemplo una acción de Disney, tributa BBPP. Lo único que está exento de BBPP (que nos podría interesar a nosotros) es plata en plazo fijo, caja de ahorro o títulos públicos. Y acciones con domicilio legal en ARG (que no es exento en sí, pero va como exento). Todo lo demás tributa BBPP.
Hub escribió:pero la liquidez en la cuenta de bolsa no es exenta tambien?
es una cuenta de bolsa, no una cuenta corriente donde saco cheques,
además en este caso la figura de dólar cable que es la moneda que te computan en el EECC, no existe en ningun lado, sólo en el sistema financiero
yo le discutí esto, y pague bbpp por inmuebles nomas
rivas144 escribió:BBPP también, si vos comprás por ejemplo una acción de Disney, tributa BBPP. Lo único que está exento de BBPP (que nos podría interesar a nosotros) es plata en plazo fijo, caja de ahorro o títulos públicos. Y acciones con domicilio legal en ARG (que no es exento en sí, pero va como exento). Todo lo demás tributa BBPP.
rivas144 escribió:Peeero dejás las comisiones al dolar oficial, al menos en mi sociedad es asi (Puen T)
rivas144 escribió:Igual Hub, si operás por mandato si que tributa eh...
O sea, lo que tributa es el activo que comprás
Hub escribió:cualquier sociedad de bolsa grande tiene operacion en el exterior
no es una cuenta en el exterior, no tributa, operas a través de la cuenta de tu agente, pero es lo mismo
el problema es que te matan con las comisiones, sirven para lances con apancados o posiciones bien long, tradear es imposible, porque como minimo tenes q poner el 3/4% en coimas
a mi me cobran el 1,3% total mas o menos por compra/venta, dependiendo de la cantidad de titulos que compre
dongps escribió:lo voy a tener en cta...
si podes tírame una pta del nombre así tanteo
grcss
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 191 invitados