Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Me guardo un ojo para lo que haga APBR, que a mi, me tiene los eggs al plato, porque jode a todo el conjunto, pero tampoco la veo que se vaya al infierno, porque ya está ahí
Swap escribió:Conde,
El WTI subio casi 4% el viernes y el ADR de TS cayo mas del 2%... la correlacion de TS y el Oil venia siendo muy alta ¿como interpretas lo del viernes?
Saludos.
El Conde escribió:Igual, la politica me importa 0 cuando opero, no hago análisis políticos, trato de ver para donde quieren llevar al mkt, lo demás lo dejo para la mesa de café con amigos.
darko2157 escribió:Conde seguramente para la timba financiera sos bueno , de relaciones de fuerza y estrategia política poco . Saludos a fontevecchia un gran luchador por el periodismo jajaja.
El Conde escribió:Porque ha cambiado el humor con el que se miran las elecciones 2015
http://www.perfil.com/politica/La-muert ... -0023.html
ivanperiz escribió:esta semana va a estar interesante (aunque siempre decimos lo mismo y sigue a ahí bol.deando el Mervalucho).
El Conde escribió:Y el RSI también con divergencia alcista
ivanperiz escribió:Hola Conde! Siempre un placer.![]()
Si, lo que observaba es justamente lo que señalaba Taz. La similitud de esos tres puntos de cambio de tendencia es interesante, y grafican casualmente lo que yo quiero decir:
Claramente, en los dos puntos anteriores, la salida alcista es contundente. Con varias velas verdes semanales seguidas.
No ocurre lo mismo ahora. No tiene fuerza...
Pero bueno, ojalá defina en estas semanas! ya me tiene podrido este Merval con vuelo gallinaceo!![]()
Abrazo!
Ivan, no te olvides que el comienzo de las ondas alcistas generalmente son erráticas y los inversores creen que se trata de simple rebotes.
Igual, todo puede ser.
Billy Ray Valentine escribió:Hay alguna forma de evitar q llegue el resumen de caja de valores al domicilio?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Luq, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 219 invitados