El Conde escribió:
viste el dibujito que dejo la gallega?
veremos si me deja amoblar el depto, son feos cuando estan vacios
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
El Conde escribió:
Hub escribió:conde vos fuma
en octubre el manco se sienta en el de rivadavia
y va a ganar gracias a los votos de kris
al mes se va cortar solo, dejando a los peronchos en banda
y vas a ver volar esto a valores ridiculos
si sos tenedor de pelpas mira tranqui que esto va a seguir haciendo cerruchito para arriba hasta las paso
y si lo ves de afuera, decis: esto ya se priceo un montonaso, 300% en dolares promedio desde la hecatombe de ypf
y es verdad, subió un monton, pero la irracionalidad de los mercados va a estar presente
y va a haber que aprovecharla, nada de venderse y esas cagadas

Joacoisback escribió:En pseudomaximoa con un oil x el piso.. con el merval por el piso y con todos los factores externos encontra.
Está lateralizando hace días en todos los rangos de precios. En 1.6 - 1.7, 1.7- 1.8 y ahora en 1.9 - 2.0. Que significa eso ? Que están acumulando !!!!!
sabrina escribió:Y quién te dijo que no me fui? ya dije que por algunas cuestiones no voy a aclarar cuáles son mis posiciones.
Yo veo mucho manejo acá y a ustedes los leo como, lo digo sin intención de ofender, como se lee un relato K.
La realidad contradice a diario el relato. Que puede cambiar, seguro. Que puede que el papel se vuele, sí, puede. Pero de ahí a tener la fe pava que profesan muchos en el papel hay una gran distancia. Y esa noticia de cgc es una &#*#!. Lo digo por si alguien anda con ganas de traerla a cuento nuevamente.
Joacoisback escribió:Yo haré la gran hugo. Voy a vender hasta mis verdes para meterlos acá.
El Conde escribió: Yo respeto todas las posturas, lo que no entiendo es si no lanzaste, para que seguís en el papel si lo ves tan mal, sinceramente yo me hubiera ido hace rato.
cocodrilo_12 escribió:hugo yo tambien compro al precio q este en el momento q tengo el billete. ahora estoy sin divisas ja pero ya voy a comprar otro poco, y pagare lo q este en ese momento. plata o mierd a...mas que seguro q salga mal, pero por las dudas quiero estar atroden como corresponde, de ultima es plata y hago lo q qiero qja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1032 invitados