Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
hola, como ven pary vs dica, para comprar de largo, la verdad lo q me resulta bueno de los par es que uno compra hoy y al pagar poco cupon no es necesario que sigan los precios bajos para reinvertir y que de la tir,
con el resto de los bonos cuando calculan la tir presuponen reinvertir al mismo precio, cosa que nadie sabe si sera asi.
envidio a nuestro amigo chare que se compro todos los pary a 420, y yo todavia viendo si me resultan convenientes.
con el resto de los bonos cuando calculan la tir presuponen reinvertir al mismo precio, cosa que nadie sabe si sera asi.
envidio a nuestro amigo chare que se compro todos los pary a 420, y yo todavia viendo si me resultan convenientes.
Billy Ray Valentine escribió:Que paso aca?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=777187
Blue a 13.4??
Oficial de 1c dia a dia 8,67
el famoso dólar "ahorro" que los laburantes tiran al blue ...400 palitos al mes , ahorro minga y es una manera que inventó el gobierno para mantener o bajar el blue del 1 al 10 de cada mes.
Blue a 13.4??
Oficial de 1c dia a dia 8,67
Regalo del cielo, veremos cuanto saldra cuando vuelvan de vacaciones la gente y vean. Solo un numerito 1/1/2015 leche larga vida Sancorrr 10.95 Hoy mismo super 14.85/No hay inflacion- Dejense de joder

-
Cordobés U$S escribió: Lindo negocio, tomar prestado caro de los chinos, para pedirles después más barato a los yanquis y europeos para devolverle a los nipones...
Hace rato que los nipones noponen en Argentina.
-
Che, que rara está la diferencia entre legislaciones entre los Discount y los Pares...
En DIC, el ley extranjera está cotizando 5% más del local, lo cual es razonable porque le quedaron 2 cupones pendientes de 5,73 cada uno.
En PAR, el ley local está cotizando 5% más que el extranjero, siendo que los buitres new generation le estaban metiendo presión a rabiar.
Será que nadie quiere vender unos PARY contra peso y que toda la presión en el DIC está sobre el DICAD, bancando la diferencia entre las cotizaciones del MEP y el cable?
Estoy mirando con mucho carino al DICA para seguir cargando, me gusta que los chinos financien la transición y que el nuevo gobierno tenga apetito de parte de los fondos yanquis y europeos... Lindo negocio, tomar prestado caro de los chinos, para pedirles después más barato a los yanquis y europeos para devolverle a los nipones...
En DIC, el ley extranjera está cotizando 5% más del local, lo cual es razonable porque le quedaron 2 cupones pendientes de 5,73 cada uno.
En PAR, el ley local está cotizando 5% más que el extranjero, siendo que los buitres new generation le estaban metiendo presión a rabiar.
Será que nadie quiere vender unos PARY contra peso y que toda la presión en el DIC está sobre el DICAD, bancando la diferencia entre las cotizaciones del MEP y el cable?
Estoy mirando con mucho carino al DICA para seguir cargando, me gusta que los chinos financien la transición y que el nuevo gobierno tenga apetito de parte de los fondos yanquis y europeos... Lindo negocio, tomar prestado caro de los chinos, para pedirles después más barato a los yanquis y europeos para devolverle a los nipones...
Blue a 13.4??
Preguntale a Carlitos

Gracias x las aclaraciones sobre el DICA...
Junto con la suba d APBR, dos motivos p alegrarme el día!!!
Junto con la suba d APBR, dos motivos p alegrarme el día!!!

-
Moratoria escribió:"pastornykus"]En febrero teniendo 3392 DICA, si te paga el 5.73 %, te da una renta de 194 cocos verdes
Exacto! Se ve q tu Excel funciona a la misma velocidad q el mío...
Para q el DICA t pague eso semestral debería tener un rendimiento anual de casi 11,50%...[/quote]
No uso excell, solo calculadora y papel de verdulero

pik escribió:DICA te da USD5,73 por cada 100 nominales. Los 100 nominales estan 1450 (o USD120), por lo que con $50.000 compras 3448 nominales, que te da USD197. (sin contemplar comisiones).
Moratoria escribió:Según el prospecto, DICA paga 8,28% de interés anual... Acaso hay otro concepto q sumarle??? O la diferencia está xq hay q considerar el capital ajustado a 140??
Es por eso, hoy el valor DICA nominal es USD140 (aprox). FIjate el prospecto ya que los primeros años algo de los intereses lo capitalizo, y ahora paga 8,28% sobre el capital original y los intereses capitalizados, por esto USD5,73 es 8,28% de USD140 ( en realidad es USD 138).
rivas144 escribió:1.402038 factor de capitalización.
Excelente noticia!!!

dica ya ajusto capital ya fue eso. pàga 580 dolares cada 10 mil nominales no 573 como dicen
Moratoria escribió:Según el prospecto, DICA paga 8,28% de interés anual... Acaso hay otro concepto q sumarle??? O la diferencia está xq hay q considerar el capital ajustado a 140??
1.402038 factor de capitalización.
pik escribió:DICA te da USD5,73 por cada 100 nominales. Los 100 nominales estan 1450 (o USD120), por lo que con $50.000 compras 3448 nominales, que te da USD197. (sin contemplar comisiones).
Según el prospecto, DICA paga 8,28% de interés anual... Acaso hay otro concepto q sumarle??? O la diferencia está xq hay q considerar el capital ajustado a 140??
DICA te da USD5,73 por cada 100 nominales. Los 100 nominales estan 1450 (o USD120), por lo que con $50.000 compras 3448 nominales, que te da USD197. (sin contemplar comisiones).
pastornykus escribió:En febrero teniendo 3392 DICA, si te paga el 5.73 %, te da una renta de 194 cocos verdes
Moratoria escribió: Exacto! Se ve q tu Excel funciona a la misma velocidad q el mío...
Para q el DICA t pague eso semestral debería tener un rendimiento anual de casi 11,50%...
pastornykus escribió:En febrero teniendo 3392 DICA, si te paga el 5.73 %, te da una renta de 194 cocos verdes
Exacto! Se ve q tu Excel funciona a la misma velocidad q el mío...
Para q el DICA t pague eso semestral debería tener un rendimiento anual de casi 11,50%...