El Conde escribió:Me parece que el oil va a ir a buscar los u$s 50
Me escuchó parece
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me parece que el oil va a ir a buscar los u$s 50
cocodrilo_12 escribió:Yo coincido con sabrina. Me cuesta creer q esto explote y vaya a precios multiplicados por 5 en 1 año por ej. Pero me la jugué si n estas adentro por ahi la ves de afuera. El problema si es q va a subir como dicen, es la paciencia por eso muchos donde ganan unos mangos se van. Que se yo vio el tiempo dira. por hay!!
sabrina escribió:que sea un papel para capitalizarse fuerte es lo que me cuesta creer
cocodrilo_12 escribió:Yo coincido con sabrina. Me cuesta creer q esto explote y vaya a precios multiplicados por 5 en 1 año por ej. Pero me la jugué si n estas adentro por ahi la ves de afuera. El problema si es q va a subir como dicen, es la paciencia por eso muchos donde ganan unos mangos se van. Que se yo vio el tiempo dira. por hay!!
sabrina escribió:me cuesta creerlo.
El Conde escribió:Porque? recién me llevé 2340 acciones a $ 1,90 de a poquito y acumulando.
Yo no te la vendo cambiada, ya estoy grande para esas cosas.
PAPU07 escribió:Lo comente ayer en mis analisis: MUY DUROS los $ 2,00, observo cuña bajista a 1,50![]()
pero bueno, puede quizas rebotar antes
ATENTI ACA
sabrina escribió:me cuesta creerlo.
Tornado882 escribió:Aparte acá lo importante tambien es que para la compra emitieron ON, esto es un apalancamiento financiero hermoso de manual, es financiado por terceros y que se paga solo, COME en 1,90 es un regalo.
El Conde escribió:Exacto, no hay que poner un mango, y como los pozos están operativos, va derecho a facturación, con un barril de petroleo interno mucho más alto que el valor internacional, papelazo, lo mejor del Merval, los emás no tienen nada nuevo, en cambio esta está todo por comenzar.
Pero en este juego cada cual hace lo que le parece, algunos venden, yo compro.
El Conde escribió:Yo a diferencia de lo que suelo hacer, me estoy llevando de a poquito más papeles, es lo que hay que hacer a estos precios, por más que achique que el Merval haga la quinta pata bajista y la mar en coche, este es un papel para capitalizarse fuerte en los próximos años, plata que sobra pelpa, para todo lo demás la timba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, Jaque Mate, jose enrique, jubei, lamafia, lehmanbrothers, Morlaco, napolitano, notescribo, osvaldo, PAC, Profe32, redtoro, Reo1980, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, wal772 y 1366 invitados