MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Hola como están, les adjunto a este mensaje la gráfica con el análisis del Merval actualizado. Como siempre saber que opinan e intercambiar puntos de vista es de gran interés.
Un saludo para todos
Un saludo para todos
- Adjuntos
-
- Analisis Merval-03-02-15.jpg (451.37 KiB) Visto 778 veces
revivieron los foristas, hoy ligan las patronas jajaja
-

un aplauso para el merval
9022,32, excelente

en fin todos los adr verdes y excelente volumen..
fe
y aca tambien cheeeeee...nos compran a comprar muchachossssssss

y aca tambien cheeeeee...nos compran a comprar muchachossssssss
Me alegra ver al market de fiesta nuevamente, yo soy uno de los que quedo con el culo lleno de preguntas como bien describe el Conde.. Bien me hubiera gustado estar en Ts apbr o ypf, pero no me da confianza para entrar hoy porque pienso que esta suba es puntual y corresponde al rebote del crudo contagiando al resto pero poco mas,,, el contexto y el panorama seguirá muy inestable y no me siguen gustando asi que sigo mirando di a fori nomás, pero ojalá que explote y se valla a la luna total como dice el tata hay tiempo para subir si es que la suba es de las importantes...
si si...... conde ..punch..punch empujen
fe 

-
El Conde escribió:Bienvenidos a la Onda 5 de 5???
Cada vez estas mas convencido, no Conde?
bien por vos que te la jugaste a tiempo!
perdon bienvenidos quise decir hermosos +5 en el mervalito

y bienbenidos a +5 en el mervalito en minutitos

Bienvenidos a la Onda 5 de 5???

Buenos dias
Los consulto porque soy nuevo y quisiera saber de que manera, si es que la hay, se pueden comprar en Argentina, acciones de empresas que cotizan en USA. Me refiero no a CEDEARS, si no aquellas que justamente no cuentan con ese instrumento.
Muchas gracias
Fede
Los consulto porque soy nuevo y quisiera saber de que manera, si es que la hay, se pueden comprar en Argentina, acciones de empresas que cotizan en USA. Me refiero no a CEDEARS, si no aquellas que justamente no cuentan con ese instrumento.
Muchas gracias
Fede
pablomiguel escribió: Me sumo a las felicitaciones, hace varios días ya que el conde se puso alcista. Bien vista!
Igual sigo me parece que sigo afuera hasta ppios de marzo, a fin de febrero me voy de vacaciones y quiero estar tranquilo en la playa.
Le erro mucho Pablo, como todos, esperemos que salga desde aca