Billy Ray Valentine escribió:Che, estoy viendo en America, un informe emotivo de Bulat.
No se ustedes, alguno estaran alineados en sus pensamientos otros no. En mi caso particular, trataba de escucharlo siempre, para entender su logica de pensamiento, para analizarlo criticamente. Bueno como sucede aqui en un foro, nos leemos, nos respondemos, divagamos, filosofamos, construimos teorias, las destruimos etc.
A lo que queria ir, es que el tipo sin dudas era un inversor y actuaba como tal, sin dudas se preocupaba por el futuro de la economia, del dinero, propio y de los demas. Habra trabajado noche y dia, para generar su imperio economico para el y sus hijas, como todos queremos hacer.
Y la realidad es q lo impredecible le sucedio. Murio, al regreso a casa, con cinturon, descanzando, sin manejar. Para protegerse, a el, a su trabajo, al futuro economico de la familia q mantiene. Y todo eso que planeo, se esfumo sin explicacion.
Entonces, es tan importante dedicar tanto tiempo al AT, AF? Si se pesifica el ro15 o no? si arreglamos con HO? el nivel de reservas del central?
Seguro mañana a la 8am vuelva a sumergirme en la loca rutina de los indices financieros, pero permitanme igualmente este pequeño momento de reflexion y de replanteo emocional.
Agradezco a TBulat, por haberme enseñado y animado a participar de este mundo economico, y le agradezco tambien esta enseñanza que su fallecimiento deja tmb.
slds y disculpen a los q les parecio aburrida la lectura.
Perdón por el of topic pero yo no creo en impredecibles con las rutas argentinas. Han muerto muchos miles de personas en los últimos años. Demasiadas. Rutas en mal estado, como esta donde también se mató un amigo del secundario hace un par de años. Y no se ve ninguna política en este aspecto en particular. Salvo un laissez faire o en buen criollo "me importa un catzo".