Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
las emociones guían muchas de nuestras decisiones económicas...
-
ghostrider escribió: En Bolsar por 80 pesos también se pueden ver las colas de las opciones?
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Todo lo que se opera

-
reincidente escribió:X sólo 80 pesitos, hace como yo, bolsar pro en débito con tc y te olvidas. SE PAGA SÓLO, TE JURO
Bolsar, la mejor ecuación de precio con relación a la cantidad y calidad de información disponible para el usuario.

Ghost. .. opciones bonos acciones. Todooooooo
-
reincidente escribió: X sólo 80 pesitos, hace como yo, bolsar pro en débito con tc y te olvidas. SE PAGA SÓLO, TE JURO
En Bolsar por 80 pesos también se pueden ver las colas de las opciones?
Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
en algun lugar se pueden ver todas las ordenes cargadas? yo solo puedo ver las puntas en donde opero
-
q otra moneda q no sea dolar recomiendan comprar? en el banco no solo se puede comprar dolar ahorro, sino tambien ottaa monedas
-
AlanT escribió: En bolsar se pueden ver incluso gratis. Tenés algo de retraso, creo que 15 minutos o algo así.
X sólo 80 pesitos, hace como yo, bolsar pro en débito con tc y te olvidas. SE PAGA SÓLO, TE JURO

Billy Ray Valentine escribió:opero con las tres letras. como hago para ver online las puntas de contado inmediato.
Tengo q entrar titulo por titulo para ver cuales son las ofertas
En bolsar se pueden ver incluso gratis. Tenés algo de retraso, creo que 15 minutos o algo así.
empome escribió:el negocio es comprar bonos en dolares ro15 para hacerse de billete crocante
o si te queres quedar en pesos , venderlos el 02/10/2015 en contado inmediato
comprar por paridad, con la crisis que hay . ni de casualidad
Es contradictorio lo que decís, si recomendás RO15 es porque pagan, el que está líquido en dólares o el que compra dólar ahorro, según tu recomendación, debería poner esos dólar en el R015 ya que en Octubre va a cobrar bastante más de lo que le pone.
el negocio es comprar bonos en dolares ro15 para hacerse de billete crocante
a comprar dolar ahorro . el que pueda a full
A colación de lo de Billy, $4716 el SMVM de Enero 2015. Por lo tanto van a poder comprar dolar ahorro solamente si su sueldo bruto supera $9432
-
nelson21 escribió:Cuanto estan cobrando de tasa para caucion de titulos?
Gracias
La tasa promedio es 20 % anual, pero de 15 a 16 horas, puede estar ofrecida al 15 % (sobran $) o al 25 % (faltan $).

"No todo lo que cuenta puede ser cuantificado, y no todo lo que puede ser cuantificado cuenta"