jafebo escribió: pongo guita genuina.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió: pongo guita genuina.
Dostoievsky escribió:hsbc dice q va a 5,7 reales, no se los ve liquidando de frente si estan tan seguros..
FedeAndres escribió:Salvo que alguno pueda mostrar una cuenta de 10 palos verdes generada únicamente con esto y además no labure de otra cosa, dejemos la soberbia de lado, aportemos lo que podamos y aceptemos las distintas maneras de operar, sin creer que la de uno es la mejor... y si alguno cumple el requisito anterior no creo que esté escribiendo acá.
FedeAndres escribió:Salvo que alguno pueda mostrar una cuenta de 10 palos verdes generada únicamente con esto y además no labure de otra cosa, dejemos la soberbia de lado, aportemos lo que podamos y aceptemos las distintas maneras de operar, sin creer que la de uno es la mejor... y si alguno cumple el requisito anterior no creo que esté escribiendo acá.
andres614 escribió:Yo tengo la mejor fòrmula , anoten NOVATOS:
Compro en precio piso y Vendo en màximos.
Sigo al tendencia, cuando va para abajo, shorteo y cuando va para arriba compro calllllles a lo pavote, TENGO UN 97% de efectividad, como el evatest.
Yo tambien trato de hacer eso el tema es que
Eso es muy facil de decir y muy dificil de hacer...
Por ej ahora, aprox 6usd es el piso?
Renesanata2014 escribió:El 8 de enero compre a estos precio, volvi a foja 0
Valiant tiranos un grafo
Ramiro_Lucas escribió:No gente. ASI NO SE OPERA.
Cuando crees que va a bajar se abren posiciones short para cubrirse o incluso apostar a la baja.
Y cuando crees que va a subir, se abren posisiones long para apostar a la suba.
ASÍ SE OPERA.
DE VERDAD. ESTO SI NO LES ENSEÑA NO SIRVIÓ PARA NADA. HAY QUE APRENDER.
ciclon77 escribió:Ramiro, a qué referís con abrir posiciones short? Cómo sería un ejemplo?
La verdad que ante la volatilidad que tiene la acción me gustaría empezar a probar otras cosas para cubrir un poco los riesgos.
Gracias!
andres614 escribió:Yo tengo la mejor fòrmula , anoten NOVATOS:
Compro en precio piso y Vendo en màximos.
Sigo al tendencia, cuando va para abajo, shorteo y cuando va para arriba compro calllllles a lo pavote, TENGO UN 97% de efectividad, como el evatest.
Que va ser, cuando es un picante, no hay que resistirse., juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
opul escribió:ahi va hacia la reuniòn en verde![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], transformista y 373 invitados