MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Fue un mes de boludeo y empome para cerrar a perdida.. solo los mas ávidos han sacado ventaja, y para los autoempomados que entraron en 9000 Manzan y a seguir mirando la pantalla... Asi está la bolsucha...
-
Para mi esta baja esta operada, el mercado ya asimilo un oil a 40, esto es oportunidad de unos vivos...coincido en que juegan con rotar algunas carteras. En estos momento juegan a que creamos que Ceco, Aluar y Erar van a salir disparadas. No estoy poniendo en duda que tengan funamentos para hacerlo, pero para mi hay mas engaño que salida real. De todas maneras el despegue del merval no lo veo muy lejos y va a ser cuando pbr y oil dejen de bajar.
guille66 escribió:Peleando los 8500.... ¡Quien lo hubiera dicho 3 ruedas atras!
Peleando, bah... Hay que ver si quieren dejar de pegarle
ELQUILMEÑO escribió:La baja solo se da por las grandes bajas de apbr y su gran ponderacion en el panelcito, si la cosa estuviera mas repartida, esto solo seria un cosquilleo...
APBR pega duro, pero ¿cosquilleo?... Yo creo que no bajaria del 2% promedio.. A ojo lo digo, no saqué cuentas. Pero igual veo mucha discrepancia entre los ADR y la local. Algunos verde allá, y rojo aca. Es puro CCL esta baja...
¿Negociado de los peces obesos para recomprar todo lo lanzado?. ¿O el Gobierno aprovechando la volteada?
maick escribió:mucha volatilidad en el norte, creo que erminan![]()
el Dow, SyP y Nasdq
terminan quise decir
mucha volatilidad en el norte, creo que erminan
el Dow, SyP y Nasdq

-
guille66 escribió:Peleando los 8500.... ¡Quien lo hubiera dicho 3 ruedas atras!
La baja solo se da por las grandes bajas de apbr y su gran ponderacion en el panelcito, si la cosa estuviera mas repartida, esto solo seria un cosquilleo...
Y los ADR no estan taaaaaaan mal.
¿Colpaso el CCL?.
¿Colpaso el CCL?.
Peleando los 8500.... ¡Quien lo hubiera dicho 3 ruedas atras!

-
me tiene los huevos al plato pbr y el petróleo , solo invierto en bancos ,
erar y enrgeticas , que se metan el oil en el okete
ELQUILMEÑO escribió:Parece que la baja del merval se la va a comer toda enterita apbr, el resto del panel por ahora solo siente cosquillas...
erar y enrgeticas , que se metan el oil en el okete
-
Parece que la baja del merval se la va a comer toda enterita apbr, el resto del panel por ahora solo siente cosquillas... 

-
Esto es obra de Magneto.... 

-
USA
con crudo
, que te pasha merval???

-
Por favor que el OIL llegue a los 40 asi tocamos fondo y salimos

-
falerito01 escribió:refugio de valor. estaba leyendo que el gobierno es posible que vaya al bombo en las elecciones. en la politicaonline. ademas de eso cristina perdio 13 puntos en las encuestas x lo de nissman. deberia empezar a volar todo lo que sea relacionado con argentina. too lei que se esta x arrglar el monto total de lo que se debe a los buistre y alos mee too. .
como para empezar a negociar. caclulo que en abril se cierra el tema de la deuda. eso espero. que no dejen todo al proximo gobierno.
-
refugio de valor. estaba leyendo que el gobierno es posible que vaya al bombo en las elecciones. en la politicaonline. ademas de eso cristina perdio 13 puntos en las encuestas x lo de nissman. deberia empezar a volar todo lo que sea relacionado con argentina. too lei que se esta x arrglar el monto total de lo que se debe a los buistre y alos mee too. .