MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
20 M operados, 15 se los lleva apbr...el resto una miseria...menos que lo que recauda una sucursal de mcdonnalds en un dia...
new_zombie escribió:Que poco volumen hoy, parece que lo apbr de ayer asusto a todos y no quieren poner la tarasca...si esto sigue asi va a estar muerto hasta la tarde. Si no ocurre nada negativo sale UP de lo contrario agarrate...usa no me esta gustando...
Es que despues de taaaaanta baja, agarra un trecho alcista, todo el mundo feliz y contento, y ¡pum!. Mazazo en la frente.
Optimista, hoy, no iba a estar el mercado.
Si levanta (despacito) durante la rueda, y recupera la LT alcista, ya cambia. Igualmente se viene el cambio de mes... Todo un tema...
-
Que poco volumen hoy, parece que lo apbr de ayer asusto a todos y no quieren poner la tarasca...si esto sigue asi va a estar muerto hasta la tarde. Si no ocurre nada negativo sale UP de lo contrario agarrate...usa no me esta gustando...

-
INSISTO : APBR ES UNA GRANAZO EN EL OGE** PARA EL MERVAL !!!
Saludos a todos los capos del foro.

Saludos a todos los capos del foro.
-
jebus te oiga conde, jebus te oiga
Se ejecutaran las divergencias alcistas y nos dará el aire que necesitamos??
- Adjuntos
-
- crude.png (585.77 KiB) Visto 701 veces
-
CLAVE que banque los 8700
guille66 escribió:¿Te dije ya que sali de (nuestra) Pampa para meterme en APBR?![]()
adxrsi escribió:Jodete por cipayo..(chiste, no te enojes)
Nah, no me enojo... ¡Si me rio de mi mismo!
No se si es bueno o malo, pero ya aprendi a perder

Es que uno asocia... Las playas de Brasil estan buenisimas... en futbol son buenisimos... el Carnaval está buenisimo... ¡¡las minas estan mas que buenisimas!!!.... ¡Su petrolera va a estar buenísima!
Y ahi la cagamos....
Amenazó con bancar en 10 soportes en su caida... y los rompio todos. Podriamos decir que rompe soportes de una buenisima manera...

Guille 66, y bueno , tranquilo que va a ser,le puede pasar a cualquiera, yo tengo algo de esta basura y estoy esperando que remonte algo asi me rajo, te conviene hacer lo mismo me parece, fijate
guille66 escribió:¿Te dije ya que sali de (nuestra) Pampa para meterme en APBR?![]()
![]()
![]()
Jodete por cipayo..

simon1 escribió:Estimados, aca lo que esta perjudicando al Merval es Apbr y el Oil momentaneamente, pero no se engañen porque el Mervalito sale o sale, despues no se lamenten
APBR es un collar de melones
¿Te dije ya que sali de (nuestra) Pampa para meterme en APBR?

CARLOS GONZALEZ escribió:Por eso mi voto es positivo![]()
"Mi voto es por la afirmativa", hubiera dicho

Estimados, aca lo que esta perjudicando al Merval es Apbr y el Oil momentaneamente, pero no se engañen porque el Mervalito sale o sale, despues no se lamenten

-
Esto es up.
El mal de los ultimos años goza de buena salud la inflacion.
En marzo empiezan las paritarias y desgraciadamente para los consumidores los aumentos seran trasladados a precios.
Nadie se va a quedar posicionado en patacagones.
El dolar es un precio mas.
Hasta que no se realice un plan economico integral esto va a seguir asi.
Y este gobierno ya gasto todas las balas o mejor dicho las desperdicio.
Por eso mi voto es positivo

El mal de los ultimos años goza de buena salud la inflacion.
En marzo empiezan las paritarias y desgraciadamente para los consumidores los aumentos seran trasladados a precios.
Nadie se va a quedar posicionado en patacagones.
El dolar es un precio mas.
Hasta que no se realice un plan economico integral esto va a seguir asi.
Y este gobierno ya gasto todas las balas o mejor dicho las desperdicio.
Por eso mi voto es positivo